• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te echaba de menos @ultra saiyan Estaba escribiendo la respuesta cuando has publicado tu ánimo de compra

No sé si estaréis de weekend o esta maqueta nos ha dejado a todos como a los más famosos vaqueros del desierto almeriense...

maxresdefaultfdg.jpg Lee_Van_Cleef1.jpg f.elconfidencial.com_original_f3d_cfe_0f2_f3dcfe0f2207497bf08e43f5e1a31c24.jpg

La realización del bus parece buena, pero los colores (en mi caso) prefiero los de Alsina o unos azules de la EMT. Para los barceloneses y los que coleccionéis buses de la ciudad condal espero que lo disfrutéis.

PEGASO6035-32.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te echaba de menos @ultra saiyan Estaba escribiendo la respuesta cuando has publicado tu ánimo de compra



No sé si estaréis de weekend o esta maqueta nos ha dejado a todos como a los más famosos vaqueros del desierto almeriense...

Ver el adjunto 49321 Ver el adjunto 49322 Ver el adjunto 49320
Me gusta la decoración ya que la miniatura está más vista que el tebeo pero al menos es un modelo que se vio bastante en la realidad aunque como muchos tienen el de Alsina Graells pues seguro que pasarán de él porque no deja de ser otro molde reaprovechado.

Por cierto, me quedo con el gran Lee Van Cleef, pedazo de actor que casi siempre le tocaba hacer papeles de malo cuando en realidad era una bellísima persona.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel












Pegaso 6035, y numero 61 de la colección, fotos de Infinities Editorial.

Saludos :ok:.
Las luces traseras son correctas??
Yo las recuerdo así en las versiones más modernas de ese bus, pero por la matrícula y la numeración de bus 1905....me da que caga..da pastoret, este que os pongo es más o menos de esa época y lleva las luces que me parecen más correctas.
Le sobra también la defensa trasera, quizás sea reproducción de algun apaño que haya hecho TMB.:npi:

1709319534715.png

(Foto de Flickr)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las luces traseras son correctas??
Yo las recuerdo así en las versiones más modernas de ese bus, pero por la matrícula y la numeración de bus 1905....me da que caga..da pastoret, este que os pongo es más o menos de esa época y lleva las luces que me parecen más correctas.
Le sobra también la defensa trasera, quizás sea reproducción de algun apaño que haya hecho TMB.:npi:

Ver el adjunto 49326

(Foto de Flickr)
Tomando el mismo molde de Alsina, se ha llevado el parachoques y unos pilotos traseros que sí podrían ser de autobuses con matrícula B-600.000

Screenshot_2024-03-01-20-16-53-02_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta la decoración ya que la miniatura está más vista que el tebeo pero al menos es un modelo que se vio bastante en la realidad aunque como muchos tienen el de Alsina Graells pues seguro que pasarán de él porque no deja de ser otro molde reaprovechado.

Por cierto, me quedo con el gran Lee Van Cleef, pedazo de actor que casi siempre le tocaba hacer papeles de malo cuando en realidad era una bellísima persona.
Yo me quedo clin
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi también me curiosa me chirría la trasera. Esas luces también me ofrecen m parecen demasiado modernas y le sobra el parachoques. Me parecen más correctas las de los cuatro pilotos pequeños independientes. Las luces de marcha atrás me parecen más de los 70 u 80,.creo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo personalmente no soy de autobuses, tengo alguno pero con los 6 que tengo me basta para recordar una época, lógicamente éste no lo compraré ya tengo el azulito de la EMT con publi servicio buo Autobus.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me curiosa me chirría la trasera. Esas luces también me ofrecen m parecen demasiado modernas y le sobra el parachoques. Me parecen más correctas las de los cuatro pilotos pequeños independientes. Las luces de marcha atrás me parecen más de los 70 u 80,.creo.
Exacto, concuerdo en todo contigo. Aún así siendo yo de Barcelona...pues se vendra a casa, aunque ese parachoques irá fuera.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo me conformo con el Alsina, pese a que este me parece más llamativo. En cualquier caso, hay ganas de ver material nuevo…las últimas entregas no han traído demasiadas novedades. Esperemos que el Renault D20 y el Avia sigan pie porque esto está siendo la travesía del desierto
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Les ha costao poner fotos del autobús después de bastantes días de publicarse la portada del fascículo... les ha costaaaaaooooo 🫣

A ver cuánto tardan en enseñarnos el siguiente Pegaso 1431...

Curiosa trasera "modernizada" con esos pilotos y "parcheada" con un parachoques que con esa matrícula tan baja no llevaba... Se lo podrían haber ahorrado para abaratar costes de producción y montaje haciendo una pieza más original, no entiendo a la editorial 🤷🏻‍♂️
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Les ha costao poner fotos del autobús después de bastantes días de publicarse la portada del fascículo... les ha costaaaaaooooo 🫣

A ver cuánto tardan en enseñarnos el siguiente Pegaso 1431...

Curiosa trasera "modernizada" con esos pilotos y "parcheada" con un parachoques que con esa matrícula tan baja no llevaba... Se lo podrían haber ahorrado para abaratar costes de producción y montaje haciendo una pieza más original, no entiendo a la editorial 🤷🏻‍♂️
Simplemente aprovechan los moldes que ya tienen y le aplican otra decoración, no se molestan en dejarlo fiel al original.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Sobre la trasera del 6035, aquí va un contemporáneo con la trasera correcta. Si que es verdad que también los hubo que de reformaron y les pusieron los faros alienados pero ya tenían otro color de librea. Lo que nunca han tenido, visitando la web de autobuses de Barcelona) de donde he sacado la foto) es parachoques detrás.
Bonita foto de la plaza Palacio. Como usuario en mi infancia/juventud de estos modelos, nunca los había visto con parachoques posterior, una adulterada al modelo. Con respecto a los faros posteriores, no.lo tengo claro.
Saludos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Sobre la trasera del 6035, aquí va un contemporáneo con la trasera correcta. Si que es verdad que también los hubo que de reformaron y les pusieron los faros alienados pero ya tenían otro color de librea. Lo que nunca han tenido, visitando la web de autobuses de Barcelona) de donde he sacado la foto) es parachoques detrás.
En las fotos que he encontrado habría dos versiones :

Faros traseros cuadriplicados y redondos con buses verdes y matrícula B-400.000

Faros rectangulares y buses rojos con matrícula B-600.000




Screenshot_2024-03-01-20-16-53-02_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba