• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
esdios

Vamos, vamos, vamos.

Que en el Test aparecen dos de los modelos que he pedido. ¡ Gracias Reyes Magos !

Está claro que los coleccionistas tenemos que mandar la carta a sus Majestades de Oriente vía Luca para garantizar que lleguen. :plas:

Pd. Y también debe tener buenos contactos con el gordo de Coca-Cola. Que para nochebuena llegó el mítico Setra Continental.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues como bien dice camiones y autobuses este nuevo test no deja de ser una alargamiento de lo ya acontecido con diferentes decoraciones y modelos nuevos ,como he dicho en mas de una ocasion es un filon y lo saben por mucho que muchos se quejan de modelos repetidos hay que reconocer que si tienes y ves la coleccion entera expuesta es impresionante los modelos que se han llegado a realizar antes inimaginable y por los precios y cada vez mas detallados es una pasada... el problema es que esto es como antiguamente el circulo de lectores que no se acaba nunca y el espacio cada vez esta mas comprimido,pero bienvenida sea!!!:man:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recuerdo que no hace muchos días se decía que con la ampliación de ésta colección serían los últimos modelos de camiones españoles que veríamos y que a la vaca se le acabó la leche. Ahora con la supuesta aparición de ésta otra colección en septiembre contad que a lo poco serán otras 60 entregas. Yo ya me he perdido con el rumbo que tiene nuestra afición.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas maneras por ahora es un test que tal vez salga próximamente o no como ha pasado con la colección de Seat 1/24, la de los GTIs en 1/43 y más recientemente los coches y camiones 1/64, por ahora son suposiciones y habrá que esperar si al final sale o no dicha colección. Si al final la sacan pues enhorabuena para los compañeros que la esperan o quieran hacerla, yo personalmente y si no cambian las cosas voy a pasar de ella, fuera problemas de atrasos, entregas que nunca llegan y otras que están con taras y no las reemplazan. Otra cuestión es que este año mi quiosquera se jubila y cierra el negocio, además de que hay otros medios para conseguir las entregas que me interesen.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas maneras por ahora es un test que tal vez salga próximamente o no como ha pasado con la colección de Seat 1/24, la de los GTIs en 1/43 y más recientemente los coches y camiones 1/64, por ahora son suposiciones y habrá que esperar si al final sale o no dicha colección. Si al final la sacan pues enhorabuena para los compañeros que la esperan o quieran hacerla, yo personalmente y si no cambian las cosas voy a pasar de ella, fuera problemas de atrasos, entregas que nunca llegan y otras que están con taras y no las reemplazan. Otra cuestión es que este año mi quiosquera se jubila y cierra el negocio, además de que hay otros medios para conseguir las entregas que me interesen.
No te compliques, en wallapop por decirte un ejemplo ya sabes que hay kioscos que te venden los modelos sin problema. Además compras el modelo que te interesa.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buscando imágenes de nuestro querido Setra S215HD de Continental, he podido encontrar horarios antiguos con fotos de autobuses con formato calendario. (Supongo que años 70/80)
Ver el adjunto 47057
Este Ayats de Ansa (BI-3730-W) lo conocí yo. A finales del año 85 lo compró la empresa de mi pueblo, Aranda Calderón. Me acuerdo de cuando lo acababan de comprar, lo tenían aún con la decoración y los rótulos de Ansa para pintarlo y cambiarle la decoración.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya podrían hacer el test en Madrid, y que le tocara al quiosco de Nacho :p. Bueno y ya pedir que se haga en Córdoba ya es pura utopía. Yo que me las prometía tan feliz que cuando acabara esta de camiones me daria de baja de toda colección... :cry:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@pegaso6038 yo sólo me he cruzado con un test. Y fue en una gasolinera de un pueblo en el que estaba de paso. No recuerdo si 2020/2021, fue el test de la colección de coches GTI a escala 1/64

Bueno, pues mientras no se abra el nuevo hilo, os dejo unas fotos del Pegaso 6424 que algunos hemos pedido por aquí y que posiblemente en unos meses podamos disfrutar.

Screenshot 2024-01-08 at 20-28-01 idnb1532-EMT119 Bus coach Bus Emt.png



Fue el último autobús urbano de Pegaso. Y es una pena porque con este frontal hubo muy poquitos. Muchos de los 6424 de la EMT de Madrid (775 unidades) acabaron de segunda mano en empresas de autobús urbano de media España. El 6424 tuvo también un acabado para rutas más largas que conectaban con el centro los barrios de Madrid y que llevan los mismos colores que el autobús Pegaso de Cádiz de esta misma colección.


PEGASO_6424_Unicar_807.jpg
FG96i1MXMAgBavD.jpg

El 6424 lo hubo articulado con frontal antiguo y nuevo. Y eran los reyes de la Castellana, subiendo arriba y abajo sorteando los atascos por el carril bus.

FG97ioUXsAw9cBL.jpg

En wikipedia hablan un poquito de este modelo que es una evolución del 6420 y con carrocería de Unicar. Para estándares de los 90 era muy buen autobús.
Pegaso 6420 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y como interurbano inédito, que no se olviden del Pegaso carrozado por Sunsundegui

https://flic.kr/p/D1MMCU
Y para Luca y Salvat: ojo con el techo de este bus que va pintado en blanco. Lo pueden comprobar en la propia foto que han usado para el Test

Screenshot 2024-01-08 at 20-41-35 1000039871.jpg (Imagen JPEG 1080 × 608 píxeles).png

Pd. Si se crea un nuevo hilo con el test, muevo el mensaje.
 
CK-Modelcars
Arriba