• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@ultra saiyan muchísimas gracias por el reportaje.

Una cosa que con la emoción se nos pasó por alto

Screenshot 2024-01-05 at 14-04-18 Coleccion Pegaso Salvat al final ha visto la luz.png

https://flic.kr/p/h9FEC2

Y este trabajazo que se marcó @icko22 realizando un magnífico Pegaso 2045. Espero que Salvat nos permita disponer de una pieza al menos casi tan buena como esta.

Hola compañeros,
Como los señores de Salvat no han querido incluir el 2045 en la colección, os presento mi interpretación de este modelo. He sacrificado dos Campofrios que he comprado hace unos meses por Ebay con pequeños defectos para 4euros por unidad y creo que ha valido la pena. Espero que os guste. ;) Ver el adjunto 15671 Ver el adjunto 15672 Ver el adjunto 15673 Ver el adjunto 15674 Ver el adjunto 15675 Ver el adjunto 15676 Ver el adjunto 15677 Ver el adjunto 15678 Ver el adjunto 15679 Ver el adjunto 15683 Ver el adjunto 15684 Ver el adjunto 15687 Ver el adjunto 15691 Ver el adjunto 15685 Ver el adjunto 15688
Un par de fotos de la sala de cirugía :LOL: Ver el adjunto 15689 Ver el adjunto 15690
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Verdaderamente os tratan mal a los suscriptores. El mío, comprado en Salvat ya lleva unos días en casa.
Le perdonaremos la falta de finura en los acabados porque lo compré porque viajé mucho en ellos en la línea Burgos-Santander.
Los asientos tenían fundas verdes y cabezales blancos. Debajo de las fundas, había skay marrón claro.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No, no lo hice para mi. lo hice como prototipo para vender completo, pero visto que a todo el mundo le parecía mucho los 120 euros que pedí por el,
pues opté por regalarlo a un buen amigo
Hay quien se piensa que eso es darle un par de tajos con el cúter, tres tornillos y pegamento pero las cosas artesanales tienen faena de la gorda. ¿120 euros? Poco me parece para la tarea que debe tener detrás esa transformación.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tendrá su trabajo y su tiempo pero habría que poner en la balanza cuantos camiones de esta colección por ejemplo puedes comprar con ese dinero. Yo lo tengo clarisimo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se ha materializado la encuesta realizada por Salvat en octubre pasado en forma de Test.
El Bus para transporte Mixto, me gusta mucho.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba