• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues con ese Comet, otro refrito que se queda para ellos...

Suponiendo que se venda en walapó (porque en infinitis no lo han publicado) la guardia y custodia de esos palets debe ser pésima, siempre "se escapan" anticipadamente algunos...
Si, es pésimo y penoso, y otra vez el colega de wallapop nos trae las novedades.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues con ese Comet, otro refrito que se queda para ellos...

Suponiendo que se venda en walapó (porque en infinitis no lo han publicado) la guardia y custodia de esos palets debe ser pésima, siempre "se escapan" anticipadamente algunos...
Estamos de refrito en refrito, por lo menos del número 53 al 56 de la colección!!!!
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues efectivamente como decís, es el mismo que regalaban en la colección de montar el Comet pieza a pieza. Lo único que me gusta de el, es que sea malagueño. Creo que desde que salió el Seat Málaga en la colección NQC80, Salvat no había sacado ninguna otra miniatura con la matrícula de Málaga. Si llegó a saber que iban a sacar este, no hubiera comprado en la web el otro. Veremos en mano que tal es.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es el segundo Pegaso Comet que sale en la colección, teniendo tantos camiones que podían ser novedad, sólo por no hacer un molde nuevo y ahorrarse ese dinero. Al menos tiene carrocería frutera que será la primera en salir en la colección, que ya está bien después de más de 50 entregas con la importancia que tiene la fruta en el transporte por carretera español.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sólo no lleva las llantas de artillería (que sí lleva el Super Comet 1095 basurero), sino que puede apreciarse en las fotos que tampoco lleva el anagrama 1095 en el frontal, sino Comet. Dejo a los expertos el tema de los pesos y cargas, que nunca ha sido mi fuerte...

Yo tampoco me haré con él...

Saludos!
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo con este Comet tengo sensaciones encontradas. Por un lado es aquello de “otro Comet???” Por otro, me parece uno de los más bonitos que han sacado y que puede ser un complemento perfecto para el Europa “El Juanito”. Tema aparte son los detalles que habéis comentado y que como siempre hay cosas de acabado mejorables. Por lo menos este me lo pensaré, que llevo ya bastantes pasapalabra seguidos
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
En mi caso, que por lios en la web me quedé sin el regalo del que se montaba, posiblemente caiga, la decoración es vistosa y es una caja que aun no tengo en la colección.

Además me gusta que lleve el muñeco Michelin que no lo habíasmo tenido todavía, y que salvo algún modelo frances de dicha empresa no se ha visto en miniatura.
 
CK-Modelcars
Arriba