• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Llevaba varios días sin pasarme por el Foro y vaya dos novedades que me encuentro!
El Ebro para mí era uno de los modelos más esperados de la colección y no me ha defraudado en absoluto, cabina típica de nuestras calles en los años 70 y 80 y encima con un color de fábrica, aunque en mi caso hubiese preferido un D350 de reparto que eran mucho más comunes....
El frontal me parece muy bien realizado (eso sí, sin las letras Ebro en relieve, pero es que la diferencia de precio entre este y el "otro" es abismal....) y corregido el fallo de la chepa en la cabina, y a los que no nos gusten los caballos pues los quitamos y ya está! Es más, estoy seguro que si le quitamos la caja y las matrículas quedaría perfecto para una exposición de un concesionario Ebro de la época...YO lo cojo seguro.
Y el Pegaso, pues eso, un peaso bicho muy bien realizado y que no voy a dejar pasar tampoco.
A ver si seguimos con este ritmo de novedades!
Buen regreso de vacaciones a todos"
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedazo de bicho, es espectacular.

Si la góndola es la misma que la de los Berliet aparecidos en la colección de camiones articulados podeis ir reforzando las vitrinas ya que es completamente metálica....
Os lo digo con conocimiento de causa que tengo los dos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas novedades, si señor, aunque la góndola ya salió en la colección de articulados de Altaya en dos ocasiones enganchada a un Berliet TBO para transportes especiales, con distinto cuello de cisne, eso si. Esta vez enganchada a un Pegaso y militar pues genial
Ahora que las veo a la vez, me falta la azul para completar el parchis :p

1694167774928.png
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A1/48 tenéis muchos tanques montados y sin montar.Por 22€ he encontrado tanques M60 con esquema de pintura OTAN que si no es es muy picajoso valdría.

La góndola y tractora está muy bien. Por ponerle un pero algo larga. Dan ganas de ponerle un par de blindados pequeños para que no parezca desangelada.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso góndola militar me gusta bastante, a ver si encuentro algún carro en 1/43 para ponerlo en la góndola como un AMX 30, M48 o M60.
Lo más fácil es cargarlo con un tanque Panzer IV de cañón largo o un Stug III también de cañón largo procedentes de la colección de Altaya de" Carros de Combate" a 1/43 ya que estos blindados estuvieron en servicio en el ejército español hasta los años 60s, 70s y se conservan varios en algunos museos y acuartelamientos como decoración. Se puede simular un traslado de uno de estos tanques a algún museo con este Pegaso 7345.

Algunos ejemplos.

Panzer IV:


06(309).jpg 14524536383_a9980fc24e_h.jpg

Stug III:

8617071102_3810466091_z.jpg 4 STUG ESPAÑOL lugones.jpg

Claro que habría que pintarlos y si es posible decorarlos como los ejemplares que estuvieron en servicio en el ejército español pero creo que quedaría un conjunto muy curioso e histórico. Yo la veo como la solución más simple y asequible por el precio de los blindados y su disponibilidad.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el Ebro D700 a mi me encanta, con muchas ganas de tenerlo y el detalle de los caballos pues eso, un detalle al que tampoco le doy mucha importancia, si no me convencen pues los quito y ya está pero se pueden aprovechar para hacer un diorama u otra cosa.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía, vaya pedazo de serpiente! Más largo que un día sin pan! Yo no lo cogeré, porque no es mi temática, pero enhorabuena a los que estabais esperándolo. Eso sí, id haciendo espacio y, según dice lucaszam, reforzando las baldas.

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Pegaso góndola militar me gusta bastante, a ver si encuentro algún carro en 1/43 para ponerlo en la góndola como un AMX 30, M48 o M60.
Lo más fácil es cargarlo con un tanque Panzer IV de cañón largo o un Stug III también de cañón largo procedentes de la colección de Altaya de" Carros de Combate" a 1/43 ya que estos blindados estuvieron en servicio en el ejército español hasta los años 60s, 70s y se conservan varios en algunos museos y acuartelamientos como decoración. Se puede simular un traslado de uno de estos tanques a algún museo con este Pegaso 7345.

Algunos ejemplos.

Panzer IV:


Ver el adjunto 43380 Ver el adjunto 43381

Stug III:

Ver el adjunto 43382 Ver el adjunto 43383

Claro que habría que pintarlos y si es posible decorarlos como los ejemplares que estuvieron en servicio en el ejército español pero creo que quedaría un conjunto muy curioso e histórico. Yo la veo como la solución más simple y asequible por el precio de los blindados y su disponibilidad.
Magnífica aportación @ultra saiyan 👌 gracias, yo me los apunto para quizás un posible blindado Español a 1/43 que le siente bien al conjunto del Pegaso 7345:ok:.

Saludos :ok:.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Pegaso góndola militar me gusta bastante, a ver si encuentro algún carro en 1/43 para ponerlo en la góndola como un AMX 30, M48 o M60.
Lo más fácil es cargarlo con un tanque Panzer IV de cañón largo o un Stug III también de cañón largo procedentes de la colección de Altaya de" Carros de Combate" a 1/43 ya que estos blindados estuvieron en servicio en el ejército español hasta los años 60s, 70s y se conservan varios en algunos museos y acuartelamientos como decoración. Se puede simular un traslado de uno de estos tanques a algún museo con este Pegaso 7345.

Algunos ejemplos.

Panzer IV:


Ver el adjunto 43380 Ver el adjunto 43381

Stug III:

Ver el adjunto 43382 Ver el adjunto 43383

Claro que habría que pintarlos y si es posible decorarlos como los ejemplares que estuvieron en servicio en el ejército español pero creo que quedaría un conjunto muy curioso e histórico. Yo la veo como la solución más simple y asequible por el precio de los blindados y su disponibilidad.
Hay que aclarar que los que tuvimos en españa fueron el Panzer IV Ausf. H y el Stug III Ausf. G que no son todos iguales y hay unas cuantas variantes de ellos ;);)
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que aclarar que los que tuvimos en españa fueron el Panzer IV Ausf. H y el Stug III Ausf. G que no son todos iguales y hay unas cuantas variantes de ellos ;);)
Exacto pero con buscar estos modelos y decorarlos como los nuestros darían el pego y creo que quedarían muy bien.
Por ejemplo estos dos modelos de Altaya 1/43 debidamente pintados y decorados y lógicamente suprimiendo las chapas de blindaje adicional laterales creo que quedarían dos ejemplares muy atractivos para decorar al Pegaso 7345.

ob_fa525f_tn90fr-1.jpg IMG_20230529_122316.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba