• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como alguien ha mentado a Gerposa, he buscado qué cositas nos podría ofrecer Salvat con ese logo y han aparecido futuribles entregas muy muy interesantes:

735de70f96648b7fac4d0fde763ee044.jpg
Pinterest

El Scania de los años 80/90 también se le ha escapado a Salvat en esta colección. Y es una pena, porque aunque no eran mayoría sí marcaban al verlos por las carreteras.
150567_156382407740051_3421184_n.jpg
FOTOS VIEJAS, VIEJAS RUEDAS: GERPOSA
394677_235946133148160_1294641945_n.jpg
Fuente: Asemtrasan
Gerposa.jpg

E9dl5BeX0AEewzL.jpg
Esta útima foto es de Twitter, y aparece junto con esta procesión de Leyland ochaístas
E9abftRXsAYFKnF.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Nissan M130.17 versión un poco mas nueva al Nissan M130.17 de Salvat, quizás un año más al 1/1 del que Salvat cogió la idea a parte de montar este el primer salpicadero, pero un año de diferencia puede ser suficiente como para que en los solo Nissan M130.17 "ya sin la palabra Ebro en pequeño de su Frontal" como el de las fotografías, se le cambiará el salpicadero, en vez de montar el de la miniatura Ebro M100 de Salvat, o el primer salpicadero de los Ebro L y M, también quizás, la miniatura tendría que haber montado el mismo salpicadero que el Ebro M100 de Negredo de Salvat, mas sus llantas, y que si tienes más de un Ebro M100 de Salvat, se pueden intercambiar estás piezas, por las que trae este Nissan M130.17, por lo demás me sigue gustando mucho la cabina de este Nissan, la verdad que ha tenido mucha aceptación este Nissan/Ebro M130.17 de Salvat, solo hay que ver su aceptación en la página de Facebook de Nacho.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con Gerposa lo que tendrán será problemas con las licencias, ha sido primero de GERvasio PORtilla S.A., luego de Christian Salvesen, más tarde de Norbert Dentressangle y ahora de XPO, sólo de pensar en las licencias ya me daría un pasmo...

Con respecto al Nissan, tiene una pinta estupenda, aunque a la vista de las fotos, parece que los intermitentes los han puesto al revés... Ver el adjunto 43057
No tengo ni idea de como es el tema burocrático para hacer una miniatura de una determinada empresa pero no creo que pongan impedimentos insalvables las empresas sucesoras de GERPOSA. Aprovecho para decirte que era Gervasio Portillo y no Portilla como dices.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta bastante ya que por lo que he visto parece ser que por fin tendremos un butanero bien hecho por las bombonas de butano que contiene que creo son las nuestras y no las francesas como el Pegaso Ekus o el Comet de otras colecciones.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi camión más esperado! Tengo que verlo mejor y con otra perspectiva, para apreciar bien sus ángulos y vértices, porque en esa foto me parece demasiado "redondeado", y también carente del reborde que rodea calandra y faros. En el render sí se aprecia dicho reborde, así que espero que no lo hayan olvidado en el molde. Habiendo sido escaneado, no suele haber errores así. No ayuda el color azul celeste, o el exceso de pintura, o la iluminación de la foto... Seguro que en fotos oficiales se podrá apreciar mejor las formas tan peculiares y distintas de este modelo...

Gracias por la foto!!!
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tiene buena pinta ese butanero. Haber cuando lo recibiremos los suscriptores.

Lo de wallapop y los números que se caen del contenedor???? Que decir que no se haya dicho ya. Saludos a todos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me parece que los contenedores de las bombonas tendrían que estar en gris y aprecio mucho espacio vacío encima de las bombonas, lo que me hace pensar si el tamaño de las bombonas o los contenedores no será el adecuado. El color azul pálido de la cabina no me parece el más acertado. A pesar de todo hay que esperar a tenerlo en la mano, lo cual para los suscriptores va para largo tiempo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi camión más esperado! Tengo que verlo mejor y con otra perspectiva, para apreciar bien sus ángulos y vértices, porque en esa foto me parece demasiado "redondeado", y también carente del reborde que rodea calandra y faros. En el render sí se aprecia dicho reborde, así que espero que no lo hayan olvidado en el molde. Habiendo sido escaneado, no suele haber errores así. No ayuda el color azul celeste, o el exceso de pintura, o la iluminación de la foto... Seguro que en fotos oficiales se podrá apreciar mejor las formas tan peculiares y distintas de este modelo...

Gracias por la foto!!!
pues, o no tiene el reborde/nervio que rodea los dobles focos y parrilla central de la pieza de la calandra, o está muy tapada por la pintura, la cual según fotos, esta era verde esmeralda muy claro, y no el que tiene la miniatura, a la espera de mejores fotografías, tampoco se aprecia la portezuela central superior en el frontal, espero que solo sea la foto o exceso de pintura, de todas formas lo compraré.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba