• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, está en un polígono de Rioja alavesa
Pues he pasado por allí hace muy poco, pero desde el coche no lo vi.

Sobre el posible coleccionable de Barreiros, es posible que repita citando el gran trabajo que hicieron en Pegasoesmicamion. He puesto en una lista los modelos que aparecen, para que sea más fácil comentarlos. Dejo el enlace y si hay algún fallo al ordenarlos, disculpad.

Si tengo tiempo, quizás me anime a buscar más fuentes para resolver posibles erratas

LISTADO DE CAMIONES BARREIROS

B1.jpg
b2.jpg
b3.jpg
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues he pasado por allí hace muy poco, pero desde el coche no lo vi.

Sobre el posible coleccionable de Barreiros, es posible que repita citando el gran trabajo que hicieron en Pegasoesmicamion. He puesto en una lista los modelos que aparecen, para que sea más fácil comentarlos. Dejo el enlace y si hay algún fallo al ordenarlos, disculpad.

Si tengo tiempo, quizás me anime a buscar más fuentes para resolver posibles erratas

LISTADO DE CAMIONES BARREIROS

Ver el adjunto 42420
Ver el adjunto 42421
Ver el adjunto 42422
Hombre , no he dicho donde está exactamente...😁
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

















Weiterleitungshinweis
Este Nissan M130.17 a 1/1 es lo mas parecido que he visto por internet a la nueva miniatura de Salvat.

La miniatura a simple vista tiene diferentes llantas y con mas orificios respecto al Ebro M100, "quizás" sea cuestión solo de intercambiar las llantas entre el Ebro M100 y este Precioso Nissan M130, también veo que el Nissan M130 de Salvat es de las ultimas unidades fabricadas antes del Nissan Atleon, pues la miniatura trae el último y mas grande cuadro de mandos de los Nissan M, de Nissan Motor Ibérica. LOS JAONESES!!!!!
Personalmente me gusta mucho esta miniatura del Nissan M130, sobre todo su cabina :ok:.

Saludos :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo a primera vista , la visera que lleva es mucho más moderna ,estos todavía llevaban de las antiguas azules...
Esta era más típica de las últimas cabinas de este modelo ( tipo T).
Las llantas tampoco me terminan de convencer.
Pero este sí se vendrá para casa por la cabina
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba