• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
El de regalo proximo es el de Mecanica Auxiliar tengo entendido, pero hace muuuuuucho tiempo, la verdad se esta haciendo larga esta colección aunque me sigue mereciendo la pena
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El de regalo proximo es el de Mecanica Auxiliar tengo entendido, pero hace muuuuuucho tiempo, la verdad se esta haciendo larga esta colección aunque me sigue mereciendo la pena
Pero ese no se entregó ya el Capitone blanco?

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Más fotos por parte de Luca de la entrega 40. Me gusta mucho. S
i por casualidades de la vida me agenciara uno, le arrancaría la defensa delantera (barras excesivamente anchas)

Ver el adjunto 40122
Ver el adjunto 40123
Ver el adjunto 40124
Ver el adjunto 40125
Ver el adjunto 40126
Ver el adjunto 40127
Ver el adjunto 40128
Ver el adjunto 40129
Ver el adjunto 40130
Lo tienes fácil, con un cutter cortas los tres puntos de unión de esta con el paragolpes delantero, y lo dejas sin defensa delantera, gracias por las fotos :ok:.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrega 40, el Pegaso 3055 del Ejército de Tierra.

Ver el adjunto 40121
Más fotos por parte de Luca de la entrega 40. Me gusta mucho. S
i por casualidades de la vida me agenciara uno, le arrancaría la defensa delantera (barras excesivamente anchas)

Ver el adjunto 40122
Ver el adjunto 40123
Ver el adjunto 40124
Ver el adjunto 40125
Ver el adjunto 40126
Ver el adjunto 40127
Ver el adjunto 40128
Ver el adjunto 40129
Ver el adjunto 40130
Este tenía muchas ganas de verlo. Me gusta una barbaridad pero la defensa delantera la veo muy gruesa. Veo que pertenece a la Primera División Acorazada que creo es la Brunete. A ver más adelante como será el anunciado 3045.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está muy guapo ese 3055, aunque francamente podría haberlo cambiado algo más que el 7323 con grúa, mismo distintivo D.A. 1 (División Acorazada Brunete 1) y número, quitamos el parachoques y las señales de especial y le ponemos una barra tumbaburros y unos faros nuevos y listo

1683297053183.png
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está muy guapo ese 3055, aunque francamente podría haberlo cambiado algo más que el 7323 con grúa, mismo distintivo D.A. 1 (División Acorazada Brunete 1) y número, quitamos el parachoques y las señales de especial y le ponemos una barra tumbaburros y unos faros nuevos y listo

Ver el adjunto 40135
¿Qué diferencias hay entre el 3050 y el 7323?. A bote pronto se me antojan muy iguales
 
CK-Modelcars
Arriba