• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí también es la primera ves que me llega el paquete sin haber recibido aviso previo alguno. En mi caso y quizás también en el de algunos otros compañeros del foro es debido a que esta entrega me ha llegado a través de Dynamic Express, en lugar de SEUR.
Correcto, a mi me ha pasado igual
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Una pieza magnífica y como muy bien dices única Española a imagen y semejanza del 1/1, incluido el magnífico detalle de las dos lunas traseras de la cabina ciegas, siendo parte las mismas de la pieza metálica de la cabina, cosa que en el 1183 de Bomberos de Endesa, y después propiedad del desaparecido Rogelio Cerezales, en la colección Pegaso, este tenía las ventanillas traseras de la cabina abiertas, pero el plástico transparente de estas pintado de rojo, por lo que Salvat ha sabido rectificar una vez más, y así mejorar otra miniatura más, la cuba es magnífica y tiene hasta sus luces de gálibo como la 1/1.
Gracias por mostrar está más que magnífica nueva miniatura.

Saludos @ultra saiyan :ok:
Así es, el mío ya viene de camino. A pesar de tener la edición de bomberos, esta de calle me gusta mucho más porque me parece muy representativa y bien rematada
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Una "Villavesa" o Bus Urbano Pegaso de la extinta Cotup de Pamplona, fotografiado en los 90 y quizás desde otra "Villavesa" más moderna con Aire Acondicionado, encarando también la Calle Tajonar hacia el segundo ensanche.

Saludos :ok:.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Excelente presentación y reportaje fotográfico, con todo lujo de detalles.
Gracias a Ultra saiyan, podemos saber lo que vamos a tener o decidir si tenerlo o no.
Es cierto que podían mejorar los detalles.
Al menos en esta ocasión tenemos un gran camión a un precio justo y no como están entremezclado entregas de camiones de tamaño de vehículos de reparto ... de 15 euros a precios desorbitados de 28 euros.
Que hagan una segunda serie de vehículos de reparto y que en esta presenten camiones y autobuses acordes a los precios que se está pagando en esta colección.

Saludos.[/QUOTE]
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Excelente presentación y reportaje fotográfico, con todo lujo de detalles.
Gracias a Ultra saiyan, podemos saber lo que vamos a tener o decidir si tenerlo o no.
Es cierto que podían mejorar los detalles.
Al menos en esta ocasión tenemos un gran camión a un precio justo y no como están entremezclado entregas de camiones de tamaño de vehículos de reparto ... de 15 euros a precios desorbitados de 28 euros.
Que hagan una segunda serie de vehículos de reparto y que en esta presenten camiones y autobuses acordes a los precios que se está pagando en esta colección.

Saludos.
[/QUOTE]
Comparto tu opinión.
Totalmente de acuerdo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La presentación por adelantado de las nuevas entregas no es artículo de primera necesidad, pero lo bien que nos lo pasamos comentándolos por aquí no tiene precio.

A ver si Luca se anima y nos adelanta unas jugosas fotos de los que están por venir.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues Pepe este es el que primero espero con ansias aparte del nº50 el Pegaso 7345!!! y a ver que decoracion sale el el pegaso 6420 son tres piezas de esta coleccion que espero con ansias el ver Mayo 2023 la verdad es que se me hace largoooo....:cafe:
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues Pepe este es el que primero espero con ansias aparte del nº50 el Pegaso 7345!!! y a ver que decoracion sale el el pegaso 6420 son tres piezas de esta coleccion que espero con ansias el ver Mayo 2023 la verdad es que se me hace largoooo....:cafe:
Sinceramente compañero, yo soy del discrecional de toda la vida, y en menor medida de los modelos sub-urbanos y urbanos. No obstante, reconozco que los modelos urbanos que Salvat ha sacado hasta ahora, están bastante bien, al igual que los sub-urbanos, pero donde esté un Pegaso 6100, 5036 ó 5231, Vanhool, Ayats o Irizar, que se quite todo lo demás.

De hecho, mi intención es adquirir, al menos 3 Pegaso 6100 Vanhool, para luego personalizarlos con las banderas de otros dos países que participaron en ese mundial de fútbol, como Alemania o Bélgica, aprovechando las franjas de color amarillo y rojo,, con lo cual, me haré con tres, si Dios Quiere de aquí a allá¡¡¡¡¡¡¡
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo Pepe a mi es que me gusta todo lo que lleva ruedas... pues no descarto que aprovechando molde saquen un 5036 Vanhool con la parrilla bifaro... lo tendrian facil y en otra decoracion de compañia...:unsure:a mi los militares no es que me llamen pero el 7345 es lo maximo en Pegaso y se puede civilizar!!
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entiendo Pepe a mi es que me gusta todo lo que lleva ruedas... pues no descarto que aprovechando molde saquen un 5036 Vanhool con la parrilla bifaro... lo tendrian facil y en otra decoracion de compañia...:unsure:a mi los militares no es que me llamen pero el 7345 es lo maximo en Pegaso y se puede civilizar!!
Al modelo bifaro que te refieres, se denominaba AVUTARDA, y ya era carrozado en Zaragoza, desde 1.985, bajo licencia Belga de Vanhool, lo que luego sería Hispano Carrocera, hasta su desaparición.

Te adjunto, un avutarda bifaro de Las Palmas Bus, con bastidor Scania K-112, del año 1.986.
 

Adjuntos

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Entrega de DYNAMICS EXPRESSSSSSS a las 15,15 y a mi pregunta si van a mandar mensajes de envio. "No lo se señor".
Podemos entrar en una espiral inquietante de entregas proximas.
Por cierto a mi me ha gustado hasta el pajero, no está tan mal como creía y leía.
Continuamos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir un correo de Salvat con Grandes Ofertas de Halloween segun ellos aunque todavia no he podido mirar si hay algo que valga la pena.
 
CK-Modelcars
Arriba