Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Me gustan mucho estas dos fotografías, son documentación gráfica de primera, para así poder conocer algo el "descontrol" de cabinas por parte de Barreiros y de los carroceros contratados para fabricarlas, y ser montadas en los bastidores Barreiros, hasta la aparición de las Cabinas CP 67 en adelante.
Y el que también sería la leche (aunque no lo van a sacar) sería el Leyland Titan de dos pisos que se ve al fondo de la segunda foto (que yo creo que junto al Guy Arab deben ser los autobuses más antiguos del museo de la EMT). O ambos...
Por cierto, tengo un Leyland Comet de CAMPSA, para dar salida... es de un colega 25€ más gastos de envío, a final de semana va a los centros de compra-venta más cercanos y habituales....
Carrocerías Barajas es uno de los carroceros más antiguos de España (junto a La Rueda de Asturias). Especializados en jaulas ganaderas para transporte de toros de lidia, unos cuantos miles han pasado por estas carrocerías salmantinas.
Esta es la competencia en el transporte; A ver quién lleva más ruedas por el mismo precio. A ojo de buen camionero también parece estar pasado de medida.
Pues este también es muy bonito, y en cierta medida, si lo considerásemos de un piso, me recuerda al Pegaso 5022, que personalmente considero que debería de haber salido o en la colección de Pegaso o en esta, pero...
Pues este también es muy bonito, y en cierta medida, si lo considerásemos de un piso, me recuerda al Pegaso 5022, que personalmente considero que debería de haber salido o en la colección de Pegaso o en esta, pero...
Este si que hubiese sido un buen ejemplar, estuvo muchos años en circulación, caracterizo Madrid, fue un icono de la ciudad y además es curioso. Otro ejemplar que hubiese culminado la colección hubiera sido el predecesor de este, el Leyland Tiger.