• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un Barreiros Azor con cabina de Talleres Nápoles.

Ver el adjunto 35423
Me gustan mucho estas dos fotografías, son documentación gráfica de primera, para así poder conocer algo el "descontrol" de cabinas por parte de Barreiros y de los carroceros contratados para fabricarlas, y ser montadas en los bastidores Barreiros, hasta la aparición de las Cabinas CP 67 en adelante.

Saludos @ultra saiyan :ok:.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad que me gustan todos, pero el Pequeñín amarillo y blanco me encetaría a 1/43.

Saludos @Ebro :ok:.
Y el que también sería la leche (aunque no lo van a sacar) sería el Leyland Titan de dos pisos que se ve al fondo de la segunda foto (que yo creo que junto al Guy Arab deben ser los autobuses más antiguos del museo de la EMT). O ambos...

1663599544485.png
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, tengo un Leyland Comet de CAMPSA, para dar salida... es de un colega 25€ más gastos de envío, a final de semana va a los centros de compra-venta más cercanos y habituales....

1663611817347.png
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Cantabria, en la línea Santander-Astillero, operada con trolebuses, también tuvimos de dos pisos, sería un lujo tenerlos en las vitrinas

Ver el adjunto 35425
Pues este también es muy bonito, y en cierta medida, si lo considerásemos de un piso, me recuerda al Pegaso 5022, que personalmente considero que debería de haber salido o en la colección de Pegaso o en esta, pero...

1663689984265.png
 
CK-Modelcars
Arriba