• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesante el reportaje sobre la empresa Nazar. No pensaba comprar ninguna de las miniaturas de Nazar de la colección camiones y autobuses españoles porque no tengo recuerdo alguno de ellos, pero ya que el fabricante estaba afincado en mi tierra y por la carga histórica que tiene habrá un hueco en la vitrina para un par de modelos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa hormigonera parece del circo. 😂
Si, el camión queda estrafalario así. Yo no recuerdo éste camión hormigonera de Zarzuela, que es una empresa importante de construcción de carreteras de Valladolid. Esta empresa ha restaurado un MAN de morro antiguo y le ha barnizado la caja cosa que no me gusta.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Barreiros Super Azor se supone que sale a la venta la próxima semana, que ganas que tengo de tenerlo en la mano. También he visto en la web de Salvat en el apartado de vehículos argentinos una furgoneta DKW F89 Combi muy bonita y a buen precio pero tiene el fallo de que le faltan los aletines en los pasos de rueda.

122904ac-cbaa-4fa9-8fe9-59a5a27635e8.jpg
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Barreiros Super Azor se supone que sale a la venta la próxima semana, que ganas que tengo de tenerlo en la mano. También he visto en la web de Salvat en el apartado de vehículos argentinos una furgoneta DKW F89 Combi muy bonita y a buen precio pero tiene el fallo de que le faltan los aletines en los pasos de rueda.

Ver el adjunto 34251
La vi hace un par de días, y precisamente me llamó la atención eso. Hombre, no es una Premium Classixs o una Schuco, pero como DKW de coleccionable no está, aparentemente, mal. Buena pinta también el R9 en la tanda que han subido a la tienda, por cierto.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
El Barreiros Super Azor se supone que sale a la venta la próxima semana, que ganas que tengo de tenerlo en la mano. También he visto en la web de Salvat en el apartado de vehículos argentinos una furgoneta DKW F89 Combi muy bonita y a buen precio pero tiene el fallo de que le faltan los aletines en los pasos de rueda.

Ver el adjunto 34251
Quizá no sea un error, por lo que recuerdo haber leído, hubo sucesivas modificaciones y una de ellas incluía en aumento del ancho de las vías, que supongo que sea cuando se incluyó los aletines. Foto de una sin aletines de la publicidad de la marca.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizá no sea un error, por lo que recuerdo haber leído, hubo sucesivas modificaciones y una de ellas incluía en aumento del ancho de las vías, que supongo que sea cuando se incluyó los aletines. Foto de una sin aletines de la publicidad de la marca.

Este modelo es el primero que fabricaron de esta serie de furgonetas y que no se fabricó en España ya que IMOSA inició sus actividades fabricando la segunda serie de este modelo con diferentes cambios respecto a la serie inicial. Altaya ofreció esta primera serie en las colecciones de Furgonetas de Antaño y en otras en version Combi y un color marrón bastante feo.
En el modelo de Salvat parece una segunda serie por los detalles del capó pero carece de los aletines en las ruedas.
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola,ahora tengo un Pegaso 1064 en casa,el color de la cabina esta perfecto de color verde militar,pero el bastidor tiene un color rojo oscuro que debe estar de color naranja,hay que hacer algunas modificasiones para obtener el modelo real,tambien los espejos. Saludos,reinhard.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Barreiros Super Azor se supone que sale a la venta la próxima semana, que ganas que tengo de tenerlo en la mano. También he visto en la web de Salvat en el apartado de vehículos argentinos una furgoneta DKW F89 Combi muy bonita y a buen precio pero tiene el fallo de que le faltan los aletines en los pasos de rueda.

Ver el adjunto 34251
Yo ya lo tengo en casa, y como no es una marca que me dice mucho, lo tenía ya vendido desde que se sabía que entrega era, junto con el siguiente se van para Castellón a casa de un Conforero @paco43, la impresión sobre el modelo es muy buena una pieza tremenda que quizás con algo menos de batalla, hubiere quedado mejor aún, pero teniendo en cuenta el aprovechamiento de moldes, y que ya tenían la caja de la versión Berliet, pues a tragar con ese carrozado

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya lo tengo en casa, y como no es una marca que me dice mucho, lo tenía ya vendido desde que se sabía que entrega era, junto con el siguiente se van para Castellón a casa de un Conforero @paco43, la impresión sobre el modelo es muy buena una pieza tremenda que quizás con algo menos de batalla, hubiere quedado mejor aún, pero teniendo en cuenta el aprovechamiento de moldes, y que ya tenían la caja de la versión Berliet, pues a tragar con ese carrozado

Saludos

:abrazo::abrazo:
Yo creo que la carrocería frutera es la del Europa de El Juanito. Lo suyo hubiese sido con caja pescadera que era lo típico de este modelo Gran Ruta.
 

David1080

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario
Como soñar es gratis que tal si salieran estos Avia en la colección, no todo era Pegaso Barreiros o Ebro. Ver el adjunto 34221 Ver el adjunto 34222

Los minibues Avia molan mucho y no sé si se han fabricado en miniatura.
El otro día, por pura casualidad, me encontré con este Avia recorriendo las calles de un pueblo de Palencia (Valderrábano) con Google Maps:

Google Maps

No sé si sigue allí. En los últimos años, he pasado unas pocas veces por la carretera que pasa al lado, pero no he entrado dentro del pueblo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,ahora tengo un Pegaso 1064 en casa,el color de la cabina esta perfecto de color verde militar,pero el bastidor tiene un color rojo oscuro que debe estar de color naranja,hay que hacer algunas modificasiones para obtener el modelo real,tambien los espejos. Saludos,reinhard.
Que trasera de la cabina tiene? La detallada del 1063/1066/3060 o la de los primeros cabezones lisa en su parte superior?

Gracias y un saludo
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola,la trasera de la cabina detaillada del modelo 2011/50 pero debe estar del camion 1063 "manolo" ,no se puede ver asi con la caja puesto.Me gusta asi .Saludos.Reinhard.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Nuestro Patrocinador y Amigo Nacho del Quiosco Clares Rivera :ok: tiene disponible a la venta, y a precio de entrega corriente de esta colección, el Pegaso 1065 de Uvesa, por si a alguien le interesa.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba