• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exterior e interiormente eran idénticos con la sola diferencia de que el 6050 era mas largo. De motor si había diferencias. Cuentan los antiguos que el 6050 salió malo (era el rey del calentón) y el 6025 malísimo.
El 6025 salió horrible, daba muchos tirones, rompía correas y se calentaba mucho. Ayer enseñé la foto del bus de la 77 a mi padre y me respondió "que eran hierros que se calentaban como la madre que los parió".
La gente guarda mejor recuerdo del 6050 que del 6038 porque eran muy suaves, más silenciosos, no daban tanto calor en verano y tenían calefacción para el conductor aunque en verano había que refrigerar los en los semáforos.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
¡Muchas gracias por la foto!. Me ha hecho mucha ilusión. Y ademas se puede ver como, efectivamente, la carretera estaba hecha unos zorros. Adoquinada y con baches. Si hubieran metido el 6035 hubiera habido que recogerlo a trozos...

Bueno, ya podemos poner el puzzle completo (a falta, en todo caso, del 6038).

 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Muchas gracias por la foto!. Me ha hecho mucha ilusión. Y ademas se puede ver como, efectivamente, la carretera estaba hecha unos zorros. Adoquinada y con baches. Si hubieran metido el 6035 hubiera habido que recogerlo a trozos...

Bueno, ya podemos poner el puzzle completo (a falta, en todo caso, del 6038).

Fíjate en que la puerta trasera del 5022 está condenada y el bus transformado a agente único.

Intento conseguirte el 6038.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Van a la par que los kioscos. Pero sí que anuncian la fecha de venta de los nuevos modelos.

Los que coleccioneis coches de rally, sí que merece la pena que os paséis por la web. Hay muchos modelos de los que ya se han comercializado.

Os dejo el enlace. Aunque señores de Salvat, cuiden más de los kioscos.

Camiones y Autobuses Españoles Editorial Salvat
 
Última edición:
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo que probar a dejarlo sin carga a ver qué tal queda, imagino que la caja tendrá salientes y quedará algo cutre. No termino de ver esas "vigas".
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me río yo de la fecha de venta que ponen en la web de salvat de la entrega número 11 el renault , pone el 15/02 y ha dia de hoy no ha salido el bus de la entrega 10 a la venta y de momento tampoco hay visos de que salga ni esta semana , yo la verdad que hagan mirar quien les lleve la tienda y las redes sociales porque es un despropósito
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un despropósito absoluto, entiendo que la irregularidad de suministros lo complica, pero tampoco es tan difícil tenerlo al día...
Y esto va por Salvaya... para no hacer publicidad ;)
 
CK-Modelcars
Arriba