• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues yo sigo esperando el mensaje de SEUR, se ve que los están repartiendo con cuentagotas... Alguien más de Madrid esta en mi misma situación?.
Muchas gracias
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El domingo renové con Vodafone y me ofrecieron un Samsung sin coste. Elegí Correos por economía y principios y ayer me avisaron de que ya tenía el paquete en.la oficina, es decir, en tres días.

Desconozco si será culpa de Salvat, de Seur o ambos pero todo funciona cuando todos quieren
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me han llamado la atención un par de veces y con razón. No cuesta tanto ser humildes, respetar a los demás y venir aquí a compartir y pasarlo bien, que es lo mejor que podemos llevarnos. Eso y cuando pico a Torito sabiendo que no va a soltar prenda.

En conclusión, de aquí no me muevo y con no hacer caso a los mensajes que no van en mi línea ni a gente cuya forma de pensar no comparto, todos felices.

🙃🙃
A ti te tenía q haber expulsado jiji es broma compañero da gusto con gente así q haya un poco de cachondeo jiji , en lo que dices toda la razón y dónde vas ha estar mejor q aquí iij
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues el centauro no esta mal respecto a lo que habia anterior,el unico pero mal resulto para mi punto de vista son las placa laterales de PIONER que son mirame y no me toques ya que se rompe diria yo con bastante facilidad de hecho el mio me ha venido asi...pero facil arreglo pero delicadas:cry:
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Bueno! pues el centauro no esta mal respecto a lo que habia anterior,el unico pero mal resulto para mi punto de vista son las placa laterales de PIONER que son mirame y no me toques ya que se rompe diria yo con bastante facilidad de hecho el mio me ha venido asi...pero facil arreglo pero delicadas:cry:
De calidad yo lo veo genial, el único "pero" el mismo que tú. A mí me ha venido una suelta y por lo que he visto en facebook, le está pasando a más gente. Yo lo he pegado sin problema, pero imagino que no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de ponerse a reparar una miniatura.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos, esto no tiene nada que ver con el hilo.
Hablemos de esta colección y de vehículos que circularon por nuestro país, que es lo que ya se ha comentado varias veces.
Tienes razón. Como ayer tuvimos unos momentos de euforia en el foro y a mi me gustan tanto estas pinturas, creí que podían gustar a otros foreros. Ya veo que no está el horno para bollos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El domingo renové con Vodafone y me ofrecieron un Samsung sin coste. Elegí Correos por economía y principios y ayer me avisaron de que ya tenía el paquete en.la oficina, es decir, en tres días.

Desconozco si será culpa de Salvat, de Seur o ambos pero todo funciona cuando todos quieren
Más bien de Seur, que no dan abastos, con los envíos de las Navidades.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues este retraso de la hormigonera, sea por el motivo que sea ,nos hace que el Tecno venga en 2 semanas .....si este no se retrasa también. Esperemos que no.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya lo recibí, parece que me adelanté unos minutos....
De momento al menos seguimos al unísono con las salidas en kiosko, que eso ya es más que en otros coleccionables... MiniPunto para Salvat
 
'Me Gusta': GSI

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
A mi no esta vez no me llegó ningún email de SEUR y está mañana lo tenía en mi puerta, el Dodge es precioso, la hormigonera al walapop
 
CK-Modelcars
Arriba