• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más tiempo tendré el dinero en mi bolsillo. Al final saldrá el Tecno a finales de enero o principios de febrero.

Por cierto, el 9 y el 10 se quedan en Salvat. Tras la euforia inicial, no me llenan y así protesto silenciosamente contra los abusos editoriales.
Jiji más bien. Cuando les de la gana el caso es que hay problemas de transporte pero el amigo de Wallapop tiene la entrega 10 y cada vez tiene más jiji bueno es lo q hay
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que chulo. Ya me gustaría ir. Una vez me pilló que pude ver el que hicieron en Sabadell la gente de Arca y otros más. Lo pasé bomba recorriendo las calles con un 6035 como cuando era pequeño y con el mismo recorrido de antaño.
En cuando al bus de colorines me parece muy chulo pero ya tengo el azul, así que a lo mejor lo dejo pasar.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que algo raro hay, o bien es alguien que tiene la mano muy larga, cosa que dudo mucho ya que muy complicado de localizar no seria y no es una cosa puntual, lleva ya mucho con los trapicheos o bien es la propia editorial (o allegados) que lo hacen para publicitar de alguna forma (publicidad extraña porque a mí al menos me provoca que pierda credibilidad en la editorial).
Seguro que aquí en almacén tienen 5-6-7 números de adelanto. Los contenedores vendrán bien cargaditos en cada flete, ahora los costes son astronómicos, 6-7 veces el valor de hace una año. Si antes un contenedor de china eran 1500€-2000€ ahora la broma de 11000€ no baja. Y este viene de Bangladesh con una oferta menor de contenedores que en China. De las materias primas ni hablamos, ha subido todo.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Está claro que algo raro hay, o bien es alguien que tiene la mano muy larga, cosa que dudo mucho ya que muy complicado de localizar no seria y no es una cosa puntual, lleva ya mucho con los trapicheos o bien es la propia editorial (o allegados) que lo hacen para publicitar de alguna forma (publicidad extraña porque a mí al menos me provoca que pierda credibilidad en la editorial).
Seguro que aquí en almacén tienen 5-6-7 números de adelanto. Los contenedores vendrán bien cargaditos en cada flete, ahora los costes son astronómicos, 6-7 veces el valor de hace una año. Si antes un contenedor de china eran 1500€-2000€ ahora la broma de 11000€ no baja. Y este viene de Bangladesh con una oferta menor de contenedores que en China. De las materias primas ni hablamos, ha subido todo.

Saludos
El tema de los contenedores empieza a ser más que preocupante, pero no solo por nuestro hobby, si no por otras muchas mercancías mucho más necesarias en todos los sentidos, una guinda más para el pastel de💩 que no toca vivir actualmente.

Saludos @lucaszam :ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí, como cliente y suscriptor de Salvat, aparte de que me gustaría saber cuando nos envían nuestros paquetes y si hay incidencias, que comprenderé sin son coherentes, donde está el agujero donde se cuelan los números que todavía no han llegado ni a los kioskos.
Me parece vergonzoso.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No sería una mala idea, tener un correo electrónico, donde cada uno que piense en este tema comunicarlo o preguntar como puede ser que este en la calle los ejemplares con varios números de adelanto.
Si los correos fueran masivos les haría algo más que pensar en este tema.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues acabo de enviarle un correo, a ver que contestan, ¡si es que lo hacen!
Si todos participamos en esto, como cuando se piden firmas, se darían al menos por aludidos y harían algo sobre el tema.
Hola compañero si no hace falta q se lo diga nadie si ellos lo saben más que de sobra
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro camión que fue el último de su especie en estar en activo fue este Pegaso. Hará dos o tres años que ya se le ha dejado de verlo circular carretera N - 2 por Lérida.Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://encamion.com/sites/default/files/images/ceferino-9.jpg
Es el Pegaso de CLEMENTE que no logro que salga aquí, vuelve a salir el Barreiros de GRACIA. Estos dos camiones han sido los últimos ( de su modelo)que han prestado Servicio Público en las carreteras españolas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañero si no hace falta q se lo diga nadie si ellos lo saben más que de sobra
Una pena que la colección esté quedando deslucida por tantos contratiempos despropósitos. Seguramente influirán el covid, fletes internacionales, deslocalizaciones y huelgas de transportistas pero no es normal lo que está haciendo Salvat comercializando modelos con fallos, haciendo refritos injustificables y permitiendo agujeros en su distribución.

Sé que esta colección tiene muchas cosas buenas aunque no alcance las expectativas de la de Pegaso, que supuso un hito, así que estoy tomándola con mucha calma: he aceptado que el 1434 llegará casi en febrero y mi ansiado 5023 casi en abril. Todo es tiempo y cuestión de perspectiva, así que podemos caer en una espiral de desesperación o tener mucha calma sin abandonar el sentido crítico.

Por cierto, va por ti, Torito.
 
CK-Modelcars
Arriba