• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Si vais parando el video se puede observar como alguna de las cajas y remolque son de anteriores colecciones, el berliet con la carga de paja, la cisterna zozaya, etc, pero no es cuestion de desanimarse, quien dijo miedo ????
En el caso de Tecno tenemos la misma cabina del Macaya (igual otra deco hubiese estado bien). Y la caja, a falta de más detalles me parece la del Troner 1436 recortada?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Algo así hubiese estado bastante mejor, pero bueno, tampoco quiero empezar a criticar antes de que empiece la colección. Por lo menos espero que cambien el retrovisor gris que llevaba el Macaya real y que tan bien reproducieron…
69F7B516-1D04-4958-96BD-67BF4A287EA0.jpeg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Sava Berliet que se ve en el anuncio tiene toda la pinta de ser este:

Ver el adjunto 24094

Ver el adjunto 24095
Je, yo tengo el sava berliet portatroncos y quería hacer algo parecido a este. Menos mal que la falta de tiempo no me ha dejado meterme en harina que si no vaya esfuerzo inútil por mi parte... Espero que no usen la caja pajera y se la curren más.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este tecno lo tengo hace tiempo en mirilla ahora serà mas fàcil de hacer aparte la empresa es de un buen amigo de Sevilla y Le dije que lo haria
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@torito1981, entonces el Barreiros Centauro hormigonera se cae de los primeros ? Salen 10 en el anuncio, pero no se le ve entre ellos. Gracias.
Ese centauro debe de estar muy avanzado en diseño, en la web sale una recreación en 3D por lo que en ordenador ya lo tienen.

Si os dais cuenta los primeros números tienen mucho parecido con la colección de Pegaso, ya parten de cosas conocidas cambiado cajas y poco más. Así no se arriesgan tanto económicamente, si ven que las ventas acompañan pues invierten en nuevos moldes.

Saludos
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he dejado libre una balda para las 10-12 miniaturas que van a caer.

Por Dios, Torito, dime que del 31 al 60 vaa ser todo aburrido, repetitivo,..
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he dejado libre una balda para las 10-12 miniaturas que van a caer.

Por Dios, Torito, dime que del 31 al 60 vaa ser todo aburrido, repetitivo,..
Amigo juanan siento decirte q si fructifica lo q se tiene pensado será bastante mejor la segunda parte de la colección q la primera por eso te digo lo de la habitación de la vecina jij
 
CK-Modelcars
Arriba