• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Podrían sacar algunos más de TMB. UN 6035 o el Aclo Regent pero con las puertas a la derecha incluso el pegaso grúa que se usaba para remolcar... Bueno además del 6038 prototipo o de Burgos que siempre reivindicó... O un TUS de Sabadell preservado...

Y bueno, un articulado como regalo final de suscriptor por ejemplo sería una gran idea...
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues yo me quedé sin el macaya y sin el troner de competición
En mi caso el Troner de competición tuve suerte y lo encontré en wallapop al mismo precio más envío, pero lo que piden por el Macaya...
En esta colección intentaré coger lo que me interesa en kiosco, pero supongo que con algún modelo concreto pasará otra vez lo mismo:(
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso el Troner de competición tuve suerte y lo encontré en wallapop al mismo precio más envío, pero lo que piden por el Macaya...
En esta colección intentaré coger lo que me interesa en kiosco, pero supongo que con algún modelo concreto pasará otra vez lo mismo:(
Yo pienso hacer lo mismo porque estuve suscrito hasta la mitad de la colección cuando, a mí entender, la liaron con eso del premium. Y resulta que tengo ahí los militares, los del Dakar y algunos autobuses ,de los cuales algunos me he ido deshaciendo y otros ahí los tengo y son modelos que a mí personalmente no me gustan.
Y suscribirme una colección no lo pienso hacer en la vida ya. Primero , que me pongan el listado de lo que va a salir y no suscribirme a la aventura. Segundo que se listado me convenza en ese caso lo podría valorar.
Que no me hago con ellos , pues mala suerte.
A mí me encantan las miniaturas pero creo que hay cosas más importantes en la vida que quedarme sin una miniatura porque venga como regalo o porque sea de las últimas entregas y no me puede hacer con ella por la política que tienen las editoriales.
Que me puedo hacer con ella bien que no lo dicho no me va la vida en ello. Es más cuando ves algo en el kiosko la novedad entra por los ojos y quieres tener la luego muchas las tienes y dices tú pues no es tan chula como me parecía al principio, en cambio hay otras que desde el principio me gustan y me siguen gustando.
Lo dicho si me quedo sin alguna, mala suerte lo que no voy a hacer es pagar el oro y el moro bien suscribiendome o pagando barbaridades cómo se pagan por algunas miniaturas.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, también se habla de nuevas cajas, cosa que se agradece.

Así por lo pronto, me salen muchos modelos;

Barreiros
CP-67 (fija, faros arriba)
CP-73 (fija, faros abajo)
CP-75 (abatible, los hubo Barreiros y Dodge)
CP-81 (cabina elevada)
CP-83 y CP-84
Centauro
Super azor
TT-90

Pegaso
1431 tecno
2011/50
1063
5023 cl
7345 portacarros
2045
Troner plus
3041 quitanieves

Leyland
Comet
Behaver
Super hippo

Sava
SH primera serie

Ebro
D700
P137 o P200

Nazar
Dos modelos

Avia
5000

Renault
DR340 4 ejes

De momento me salen unos 26 números.
Si la coleccion se compone de 60 entregas como la de Pegaso, con estos 26 modelos que has citado ya casi conforma la mitad de la colección. Si cada uno de ellos repitieran modelo cambiando la decoración ya tendriamos la colección casi al completo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y eso que también faltan los autobuses.

Seguro que hay varias joyitas escondidas que se irán descubriendo para mantenernos enganchados y que Torito nos vaya alargando los dientes con sus crípticos mensajes. ;)
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ya que también va de autobuses lo suyo sería incluir al menos uno de cada comunidad autónoma para alegrar a cada paisano
 
CK-Modelcars
Arriba