• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pelos de punta en efecto, ya vamos teniendo una edad, hasta sale Alejandro compañero de semanas inolvidables de sky por la france, con sus chorizos de el Pamplonica colgados encima de la tienda, en fin............... Me lo guardo a cal y canto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pelos de punta en efecto, ya vamos teniendo una edad, hasta sale Alejandro compañero de semanas inolvidables de sky por la france, con sus chorizos de el Pamplonica colgados encima de la tienda, en fin............... Me lo guardo a cal y canto.
Exacto, esto se lo comente ayer a mi Hermana, este video demuestra también que vamos teniendo una edad, pero un gusto verlo.

Saludos @pulsyman :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También lo he recibido.

A excepción de los regalos, parece que no han variado lo que aparecía en las encuestas y el test.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no voy a cargar el mochuelo cómo hecho con la de Pegaso de comerme una colección en la que me van a gustar 20 o 30 unidades y uno solo de los regalos de suscripción.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya me he suscrito, luego los modelos que no me interesan, los vendo a precio de coste + envío y me aseguro lo que si, aqui en Ibiza, no hay quioscos donde se reciba ninguna colección por completo y no me queda de otra.
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Ya? Leches ¿No era para septiembre?
Pues a mí el único regalo que me llama es el 6038 de Barcelona, así que tengo que tragar 20 camiones antes de pillarlo....me suscribirse sin premium y por quiosco... Porque supongo que habrá entrega garantizada, ¿No?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Primero subscripción y supongo que para septiembre salida a kioskos.

En el correo (en la foto del móvil aparece cortado) se aclara que serán camiones y autobuses de la segunda mitad del siglo XX.

Quizás, alguno como este...

OVERPIC.net » Image Hosting
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido, también he picado, por lo menos hasta el de piensos con el envío 5, a ver para entonces como pinta la colección.

Si me sobra alguno para venta como otros compañeros
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con premium sale a 26.54€ cada una, en la de Pegaso eran 22.5€ cada lo que supone un aumento de 4€ por entrega.
En la de Pegaso te ofrecían premium sin pagar más y aplicando ese 10% de descuento.
 
'Me Gusta': GSI

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues ya está aquí.
En septiembre empezará y será, como ya se ha comentado, la continuación de la de Pegaso con algunas otras marcas.
Ahora, no parece que se vayan a esmerar mucho, porque ya van anunciando un 1063, 6038, 1065...
Para mí que va a haber muchas repeticiones, variando las cargas.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba