• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
EL mio ha venido sin ellas entonces...
En esto Salvat tiene que mejorar, hay que mirar siempre con lupa los modelos porque algún defecto siempre traen.
A mi el Centauro me ha venido con una de las calcas de las tomas de aire delanteras mirando a Almería, me ha tocado apañarla. Y el Dodge venía con el añadido de plástico de las ballestas delanteras mal puesto lo que hacía que estuviera levantado de delante. Me ha tocado desmontar y recolocar. Con Altaya en esto he tenido muchos menos problemas, debe de ser lo único bueno que tienen, parece que el control de calidad funciona algo mejor.

Reclama, en ese sentido funcionan bien y dan una respuesta rápida.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola SUKI43 : A propósito de mostrar transformaciones te agradecería que nos aclarases si es posible insertar las modificaciones o transformaciones realizadas a miniaturas pertenecientes a la Colección de la que trata el Hilo. Esta pregunta te la hice hace cosa de un mes y dijiste que lo ibas a tratar con otros moderadores. Yo creo que sería bueno para amenizar el debate, pero antes de nada hay que ponerlo en claro, para que lo que se decida sea respetado por todos los foreros y se eviten malos entendidos que a todos resultan desagradables. Un saludo SUKI43 y FELIZ AÑO.
Pues a proposito de lo que me preguntas he de decirte que la verdad no me acuerdo, lo intentare de ahora en adelante y sí he puesto algo aquí es motivo por ser modelos tambien de la colección y sín percatarme de ése detalle, pero tranquilidad que buscare el sitio.
Un saludo
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí se me ha salido la transmisión al coger el Tecno pero no se ha partido, así que he conseguido acoplarla de nuevo. Al final va a tener justificación nuestra manía de que las miniaturas no se tocan.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola SUKI43 : A propósito de mostrar transformaciones te agradecería que nos aclarases si es posible insertar las modificaciones o transformaciones realizadas a miniaturas pertenecientes a la Colección de la que trata el Hilo. Esta pregunta te la hice hace cosa de un mes y dijiste que lo ibas a tratar con otros moderadores. Yo creo que sería bueno para amenizar el debate, pero antes de nada hay que ponerlo en claro, para que lo que se decida sea respetado por todos los foreros y se eviten malos entendidos que a todos resultan desagradables. Un saludo SUKI43 y FELIZ AÑO.
Creo que ya no es necesario por lo que te comento @PMeN exclusiva y directamente a Ti.
Para algo están los foros y para algo se han creado.

Saludos @Carlos Sota .
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @chaco.

Mientras Tu amigo se decide a pertenecer al Foro, y nos muestre de primera mano sus Preciosas Transformaciones, por favor, puedes mostrarlas en un hilo dedicado a el, o en otro de Transformaciones, así dejamos este libre para tratar de lo que realmente es, la colección Camiones y Autobuses de Salvat, para ello tenemos un montón de hilos realizados y abiertos en el foro, y si no, se crea uno especifico para el, como ya se ha comentado, utilicemos las herramientas que el foro nos brinda, y que tanto tiempo han costado realizarlas.

Muchas Gracias por Tu comprensión al respecto.
Pues a proposito de lo que me preguntas he de decirte que la verdad no me acuerdo, lo intentare de ahora en adelante y sí he puesto algo aquí es motivo por ser modelos tambien de la colección y sín percatarme de ése detalle, pero tranquilidad que buscare el sitio.
Un saludo
Tranquilo @chaco a cualquiera le puede pasar.

Saludos chaco :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hablando con @PMeN , se ha decidido abrir un nuevo Foro, solo para mostrar y comentar transformaciones, siempre que sean realizadas con la base de las miniaturas que salen en esta colección ( Camiones y Autobuses de Salvat ) repito, única y exclusivamente para transformaciones realizadas con miniaturas que solo salen en esta nueva colección de Salvat, para otras transformaciones de miniaturas, que su base no sea de esta colección, están los demás foros, o se pueden crean unos nuevos Foros individuales de cada compañero, y como se ha estado haciendo hasta ahora, así, y lo mas importante, es que este Foro solo lo dejamos para hablar en exclusivamente de la colección (Camiones y Autobuses de Salvat) y de sus miniaturas oficiales.

http://foro.autoescala.net/index.ph...lección-camiones-y-autobuses-de-salvat.29464/

Muchas gracias a Todos por vuestra comprensión.
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas, pues ya he recogido mi 1434 de Nacho esta mañana y me gusta incluso más en mano, eso sí, la cabina un 10 (con la mejora ya comentada de las llantas, las cortinillas y la litera ya comentadas....) y la carga un 4, habrá que pensar como adecentar esa parte.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba