• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Británica: CLASSIC SPORTS CARS

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola amigos,

CLASSIC SPORTS CARS es una colección que se vende en Reino Unido y toma miniaturas deportivas de coches franceses, italianos, alemanes y, como no, británicos :al:!

Bueno, he estado buscando por ahí y, creo no hay abierto ningún hilo sobre esta colección; yo no lo he visto. Así que abro este (espero no meter la pata:confuso:!)

Es una colección que se vende en Gran Bretaña bajo suscripción y, cuál es la particularidad? Según tengo entendido NUNCA envían 2 suscripciones a la misma dirección, con lo cual las posibilidades de negocio intermediario son remotas :ebay:: aun así, todo es posible y, si tienes un hermano, primo o amigo, :abrazo:puede abrirse una nueva suscripción a su nombre y, pasarte a ti los modelos, pagándole el correspondiente precio, que si no tengo mal entendido es de 8 Libras por ejemplar ( 9,80 Euros ):cot:.

Es por esto que, se ven muy pocas miniaturas de esta colección en las subastas inglesas: los vendedores, usualmente, venden aquéllos coches que no desean o, aquéllos que no son británicos, y se quedan con los de su país.

Abro este hilo para comentar algo de esta colección y, porque quería mostraros el precio que alguna miniatura llega a alcanzar en la subasta Ebay :eek:.

Hasta ahora el modelo más cotizado es el bonito Ford Capri 280 'BROOKLANDS' en BROOKLANDS RACING GREEN! Si el coste es 8 Libras, este ejemplar se vendió por más de 94 Libras Esterlinas, o lo que es lo mismo hoy, más de 115 Euros laleche!

El dilema de un coleccionista británico sería : me desprendo de este hermoso Capri y obtengo un buen beneficio por él o, lo mantengo en la colección? No todos los coleccionistas optaron por tener este, y algunos fueron vendidos: yo conseguí uno, aunque no pagué, por supuesto, este precio tan escandalosamente elevado. Otros me los ha conseguido un amigo en Inglaterra :sonrisa:. Aunque la cosa pinta más que difícil.

Os dejo el enlace: http://www.ebay.co.uk/itm/ATLAS-EDI...itu=UCC&otn=8&ps=63&clkid=7925050576070021151

Os dejo la fotografía



Pues eso, la miniatura es muy bonita pero, pagar +1075% por ella en una subasta, es algo como para pensárselo. Mucho. :risotas::risotas:

Y ahora a la cama que me muero de sueño zzz

Un saludo
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
La editorial ATLAS se está extendiendo por toda Europa, pero aquí que yo sepa no tienen filial.

Sus colecciones son interesantes, pero el problema es que son por suscripción.


Saludos.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
-OOOPSS! disculpen el gambazo de la H.
-Se puede ver el anuncio en tv, picando a la dcha parte superior. Es tipo "teletienda o algo así".
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Yo tengo el Mini Cooper color Amarillo Camel, lo compre el año pasado a un vendedor Chino por poco precio, tenía un pequeño desperfecto en el techo que lo solvente con el Amarillo Camel TS-34 en espray de Tamiya, es el mismo tono, solo tuve que pintar de nuevo el techo en un Mini a 1/43, vamos que me deje una pasta es pintura :rison::risotas:, la miniatura es de Norev, y para mi es uno de los mejores moldes del Mini original hasta ahora, y el ultimo en llegar, las manillas de las puertas y del maletero son piezas aparte, luego me entere en ebay que era de una colección Inglesa por que a la miniatura le acompañaba una caja de cartón y el vendedor era Ingles, gracias a la ayuda del amigo MiniCord lo detalle algo más :ok:.
Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba