• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Altaya Los mejores cascos de F1

 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
He visto esta tarde por el quiosco una nueva colección por parte de Altaya..

Los mejores cascos de F1, se ha venido el Nº1 para casa...

La verdad es que no he visto ningún anuncio por TV...


Es un test?

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Yo también la he visto por aquí, y e pensado lo mismo, que fuera un test, por que no he visto ningún comentario al respecto por ningún sitio.....sólo había dos, y eso ya me a extrañado...
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Curioso, estoy un 80% seguro de que sea un test y quieran ver desde Altaya si tendrían salida o no.

Gracias por el aviso.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Es un test, el primer numero 2.99 euros el casco de Fernando Alonso..., este test ha caído en Zaragoza....:''(
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Ojalá se animen.....esta colección la sacaron de test en Francia el año pasado. La oferta de lanzamiento era por Vettel al que siguieron Hamilton y Prost.
De la misma colección he visto a Button y Senna
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Hola a todos:

A pesar que creo que es un TEST Altaya admite suscripciones.
Os adjunto el correo que he recibido
Colección que reúne, por primera vez, los cascos de los mejores pilotos de la fórmula 1: Vettel, Alonso, Hamilton, Button, Senna... Los cascos están fabricados en plástico noble (ABS) y a escala de coleccionista 1/5.

Esta colección se compone de 60 entregas las cuales, si se suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 29 envíos (uno por mes) con las siguientes ofertas:

• La entrega 1 al precio especial de 2,99 euros.
• Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbelas por sólo 8,99 euros, es decir la 3ª entrega GRATIS.
• Posteriormente un envío mensual compuesto por 2 entregas al precio de 29,,98 euros (14,99 euros cada una).

Si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes regalos:

Junto con el 1º envío: Set de tres fotografías de Gran Tamaño
Junto con el 4º envío: Paraguas con diseño F!
Junto con el 7º envío: Gorra Infiniti Red Bull Racing
 
CK-Modelcars
Arriba