• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece ANTONIO43 que me vas a tener que dar unas poquitas clases teóricas sobre como civilizar mi IBIZA para que no quede hecho un estropicio...:o1:jiji:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si quieres puedes enpezar asi desmontandolo entero y quitandole las calcas. te recomiendo que para quitarle las calcas lo hagas con el coche puesto en la peana pa no manosearlo tanto. solo le salen con un palillo las de ibiza y repsol. lo demas con azetona (quita esmaltes). salen muy bien
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a trios jajaja. aqui en zaragoza me a dicho el kioskero que le han llegado 20 y le quedaban 6 mas los dos que le habia reservado yo. y eran las 10:45 la mañana.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda YURDU vas a poder hacer un rallye monomarca :o1:jiji: Muy bonita la foto con los Ibiza subidos en los remolques junto las furgos de asistencia :ok:
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo si los de Salamanca no los encontrais, a mi no me importa el Sabado llevar los que sea necesario, lo digo de corazon sin compromiso, si alguien lo quiere que me avise, un saludo
Muchas gracias yurdu pero no te preocupes. Mañana la espero sí o sí, más que nada porque ya huele. Tengo al quiosquero mareado al pobre. De todas formas muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio43 podrias abrir un hilo nuevo para que todos pongamos nuestros seats ibizas, asi veremos todo lo que nuestra imaginacion puede hacer...

Mas que nada para dejar este hilo para que se comente la coleccion...

Si quereis, si no nada...

Un saludo

Me voy a cazar8P
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Poco a poco van llegando.
Analizando el 1 fasciculo decir algunas cosas:
-el folleto creo que nos lo conociamos casi todos ya de verlo en la red
-Las peanas son de tipo NQC 80 o 24 H de lemas (yo prefiero las de Ncampeones de Rallies) en las que el coche esta en otros planos inclinados
-los fasciculos (en micaso que hice el de Scalextric, son iguales (Por ejemplo hablan del 1430 y claro, ahora no coincide con la miniatura y para compensarlo meten una ficha en la contraportada ??????
-La nueva modalidad de llevarte los regalos haciendola en el Kiosco
-La miniatura está ya muy comentada


Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Por aquí también está el Ibiza. Este tarde en Getxo he visto un kiosko que tenía como 8 unidades.

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Oviedo tambien está, me hizo gracia que al ir por él, había cola, joer todos allí esperando con el cartón, jajaja.

saludossssssssss
 

monzonero

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues por aquí aún se está a la espera, otra prueba de que esto es el culo del mundo.
Por las fotos de Antoñete, va ha ser bastante complicado civilizar el zarrio, ya veremos como reducir esos ensanches de los pasos de rueda.

SALU2
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, por fin... En Barcelona por el Barrio de la Verneda se han vislumbrado los primeros Ibizas, de los cuales dos han pasado a ser de mi propiedad, jejeje...

Ya estoy preparando el "mallo", dícese como herramienta de precisión, y unos golpecitos y a quitarle el abultamiento de los pasos de rueda. O no sé el soplete, o dar soluciones los más expertos. Pero rápido, que si no es el mallo, el martillo también me está tentando. No sé si comprar otra unidad por si acaso....
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno ya sabeis que yo soy solo 1:18, pero he pasao por delante de un quiosco y lo vi ahi verdecito por 3 euros, y esque a mi lo que me puede atraer en 1:43 son los dichosos coches de rally por la variedad que hay, asique nada, me lo e traido para casa jaja

Eso si segun he salido he visto que traia los asientos sueltos, y se lo he vuelto a llevar para que me lo cambiara, me ha dicho que era la segunda vez que le pasaba hoy, asique mirarlo bien chicos cuando lo pilleis, saludos!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien ha leido lo que pone uno de los folletos? copio textual:

"para conseguir estos regalos tienes que activar el servicio de reserva garantizada antes la entrega nº8 y completar la colección. De esta forma recibirás tus regalos con el envio 25 al finalizar la misma"

Esto afecta a suscriptores o es para los que se suscriben en kiosco?
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algo he leido del tema ese de "Entrega Garantizada" es que pone que se puede hacer con tú punto de encuentro y tal... pero no lo entiendo muy bien y eso de regalo exclusivo...

Entonces si te suscribes por correo no está disponible este servicio... :S:
 
CK-Modelcars
Arriba