• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También lo he recibido pero paso del tema. Hace años ya sacaron varias colecciones de aviones militares y de la Segunda Guerra Mundial como por ejemplo los bombarderos que sacó Altaya hace algún tiempo.
Me suena que esa colección de bombarderos estaba a escala 1/144... Pero no estoy seguro...
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La entrega 78, un Horch 853A Cabriolet que ya salió en el número 8 pintado de camuflaje.

Ver el adjunto 45210 Ver el adjunto 45211 Ver el adjunto 45212 Ver el adjunto 45213
Mi critica sobre este modelo es sencilla. Es una versión muy buena (teniendo en cuenta el precio) de uno de los modelos más bonitos (junto al Mercedes Benz 500K) fabricado en la Europa de entreguerras. La decoración es sencilla, ya que parece un modelo alistado deprisa y corriendo tras la invasión de Polonia. Un modelo precioso.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias, Si alguien esta interesado en tener esta coleccion a mejor precio, que se ponga en contacto conmigo por privado....
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Voy a hacer la critica de este modelo. Es muy interesante. Que los italianos les endilgaran a los polacos tecnología automovilística de principios de los años 30 en 1937 suena un poco a timo... Pero es cierto que los vehículos de FIAT (y SIMCA en Francia) eran fiables y robustos a un precio bastante razonable.

Sobre el modelo en cuestión, pues es muy interesante, por raro. El camuflaje es muy bonito (aunque no es la principal función de este tipo de diseños), el modelo muy llamativo y la miniatura está bien. El exterior está bien resuelto, aunque el interior es manifiestamente mejorable. Sería un perfecto colofón a una colección que, para ser sinceros, es mediocre... Pero nos quieren sacar más pasta con más repeticiones... En fin... Es lo que hay. Un saludo a todos... Y feliz entrada al 2024.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Interesante el jeep, de la Marina hay pocos vehículos y este destinado en Pearl Harbor me tienta.

Pena que la rejilla no venga con el fondo más oscuro para resaltar.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi critica de este modelo... El Jeep de Chester Nimitz, ni más ni menos... La verdad es que las fotos muestran muy bien el modelo. Es la cuarta versión del Jeep, aunque esta es la unica que está descubierto... Y la verdad, bastante decepcionante. Una de las cosas que mas me gusta del Jeep es su parabrisas abatible. En muchos modelos, al abatirlo, la horquilla está mal hecha (creo que en el de Solido y, desde luego en el DeAgostini) y no queda totalmente apoyado en el capó. Pues en el caso de este modelo, simplemente está fijo. No se molestaron en hacerlo practicable. El interior no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes... Lo dicho... Una decepción...
 

Toni Torres

Usuario Beta
Usuario AEnet
Se va del tema, pero como son dos colecciones de la II Guerra Mundial, creo que la noticia os puede interesar mucho.

A un usuario de ForoCoches le han enviado al correo publicidad de una nueva colección de aviones de combate. En FC hablan de que podría ser escala 1:100.

Ver el adjunto 46023
Ver el adjunto 46024
Esta colección parece la que sacó El País hace un par de años, por lo menos esta en el mismo orden y la misma decoración de los aviones
 
CK-Modelcars
Arriba