Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Casi se nos pasa por alto ésta mítica subida, que éste año ha vuelto a ganar Nobujiro "monster" Tajima con su cohete de cuatro ruedas y de 950 CV
La decepción de la prueba (a medias) fué el Hyundai Genesis PM 850, que llegó tercero a más de un minuto del Suzuki, entre ellos se coló el extraño proto con motor Chevy V8 de Dallembach, por otro lado éste año se echó en falta la participación de pilotos de relumbrón...
Hoy colocaré el vencedor en dos ruedas motrices (holgadamente):
El Porsche 911 GT3 de Jeff Zwart, debe ser complicado llevarlo arriba sin problemas, ya que si bien los primeros kilómetros son de asfalto despues la pista pasa a ser de tierra...
Ufff, es multiorgásmico Javi, que maravilla de sonido, me llama la atención los extraños que hace en asfalto y como a pesar de ser un propulsión en la tierra se "tiene" algo (aunque a veces la trasera casi adelanta al resto del coche), la elección en la monta de neumáticos para ésta prueba debe ser la leche.
te fijaste lo fino que ye el pavo en tierra? como tira de par sin estirar?...hay que tener las cosas muy claras pa no dejate llevar por el "sangrin" que todos llevamos dentro....las frenadas muy muy por el sitio y en cuanto apunta el vertice chirucazo y p`alante....muchas manos y mucha cabeza pa llevar esi cacharro tan finamente,
te fijaste lo fino que ye el pavo en tierra? como tira de par sin estirar?...hay que tener las cosas muy claras pa no dejate llevar por el "sangrin" que todos llevamos dentro....las frenadas muy muy por el sitio y en cuanto apunta el vertice chirucazo y p`alante....muchas manos y mucha cabeza pa llevar esi cacharro tan finamente,
Es a lo que me refería con lo de "extraños" en asfalto, es como si quisiera conservar lo mejor posible las ruedas en el tramo de negro, a pesar de sacrificar trazada agresiva, porque pienso que puede ir algo más rápido, pero parece que llega bien a la tierra con ésas ruedas porque se ve fino, fino, además anticipa de maravilla y muerde cuando tiene que morder, pero va por el sitio en todo momento... o casi, que en alguna curva los caballos se quieren desbocar, es de ésos vídeos que no te cansas de ver una y otar vez, bueno es el Zwart éste sí señor.
la verdad que el tio vamuymuy fino para aguantaresos coches en tierra ay k tener manos y es cierto que no apura mucho en el asfalto xk sino las ruedas que yevan las destrozan antes de llegar a la tierra....