• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches de autoescuela

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Yo me lo saqué con un Toyota Starlet como el de la foto, del mismo color, pero de cinco puertas que la autoescuela estrenó meses antes de empezar yo con las practicas.

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22


En 1998 me saqué los carnes de camión con éste Pegaso 1231T y con el Mercedes Atego
Yo tambien saque el carnet con el pegaso bocanegra Gus. El atego todavia no lo tenian.
Por cierto. el pegaso ya está en el desguace.
Que pena.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Antes de todo quiero agradecer a @baliz que, tras ver que buscaba el Peugeot 207, me paso un enlace a ebay donde justo había uno en venta y además con 5p y a muy buen precio. Estoy muy agradecido por ese detalle. Gracias!

Por otra parte, con el 850 tengo alguna duda. El de mi madre era de color blanco, pero sin embargo ni el de IXO ni el de Solido son de ese color. Asi pues, cual me recomendais comprar? A mi me gusta el molde de Solido, pero es de color azul claro. El de IXO de la UCD (gracias por ese apunte @sportcoupe !) me gusta pero esas ruedas y las calcas...

Necesito consejo de sabios! jejeje
No hay por que darlas Joan. Me alegra haberte ayudado. Esperamos fotos de esa bonita miniatura. :ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Buenas David. Pues sí, el Pegaso ya ha "pasado a mejor vida" y descansa en la esplanada de un desguace, justo al lado del margen derecho de la bifurcación de la A52 y A66 con la A6. Lo sustituyeron por un Mercdes Actros de 350cv ( cabeza tractora ) y un MAN TGA ( rígido ); la verdad que sacar el carné con el Pegaso fué toda una experiéncia, recuerdo que el profesor me recalcaba que hiciera bien "marcado" el doble embrague porque a cierto examinador le gustaba y no penséis mal... :maruja:.
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#25
Yo para sacarme el carnet practique con un Cosra B 5 puertas color oro! Al examen subí con un clio 3 color blanco!
 
CK-Modelcars
Arriba