• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Classicauto 2016

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 26, 27 y 28 de febrero tuvo lugar en Madrid Classicauto en el lugar habitual, el pabellón de cristal de la Casa de Campo. Además de lo habitual, vehículos clásicos, repuestos, miniaturas... este año hubo un stand de la EMT, con un autobús Pegaso expuesto en el que se podía entrar.
Allí pasé la tarde del sábado, y pude contemplar coches clásicos, hacer fotos (que iré poniendo aquí), comprar algunas miniaturas... y también asistí a la presentación del libro "Inducar y el Seat 1200 Sport", en la cual estuvieron Antoni Amat, Ramón Roca, Arturo de Andrés y el autor, Luis Ángel González "Mhruxy". Fue un placer para mí conocerles a todos, y todo un privilegio que me firmaran y dedicaran mi ejemplar del libro.











 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
¡Jolín, qué maravillas! Solo con lo que había en el aparcamiento, ya podía uno pasar un rato largo de babeo... :babas:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Además de un montón de maravillas, en excelentes fotos, me ha llamado mucho la atención una carrocería de Alpine del...¡ Alpinche!!!!Si mi memoria no falla fue un proyecto del piloto gallego Reverter, utilizó la ligera carrocería del Alpine y el motor de un 911, con buenos resultados en rallyes. Toda una joya histórica, espero que puedan hacer la restauración de uno de los muchos proyectos que se hacían por aquellos tiempos en que los presupuestos eran escasos y la imaginación los suplía. Nuevamente gracias por deleitarnos con tus fotos. Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Eso sí que es pasar una buena tarde [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] :ok:, y muchas gracias por las fotos, todas son preciosas, me llama la atención el Seat 1500 ambulancia de la cruz roja, sus formas me recuerdan a un coche fúnebre, alargando su parte trasera por algún carrocero de la época, más que a las típicas ambulancias sobre la base del Seat 1500 familiar de fábrica, los Seat 131 :babas:, pero mi preferido y más añorado a 1/43, es el Dodge 3700 GT, ¿Cuándo tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43? o siendo más pesimista, ¿Alguna vez tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43.......?

Saludos Amigo, y Muchas Gracias de nuevo, por tus preciosas fotos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Eso sí que es pasar una buena tarde [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] :ok:, y muchas gracias por las fotos, todas son preciosas, me llama la atención el Seat 1500 ambulancia de la cruz roja, sus formas me recuerdan a un coche fúnebre, alargando su parte trasera por algún carrocero de la época, más que a las típicas ambulancias sobre la base del Seat 1500 familiar de fábrica, los Seat 131 :babas:, pero mi preferido y más añorado a 1/43, es el Dodge 3700 GT, ¿Cuándo tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43? o siendo más pesimista, ¿Alguna vez tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43.......?

Saludos Amigo, y Muchas Gracias de nuevo, por tus preciosas fotos:ok:.
Ese 1500 tiene toda la pinta de ser un fúnebre transformado en ambulancia, principalmente por la ausencia de puertas traseras.
En cuanto al Dodge 3700, efectivamente hay pocas esperanzas de tenerlo a 1/43. Pero eso también pensábamos hace unos años de modelos como el Seat 800, el 850 4 puertas, el 133 o el Renault 7, y los hemos podido conseguir. Así es que podemos tener una esperanza, aunque sea mínima.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Eso sí que es pasar una buena tarde [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] :ok:, y muchas gracias por las fotos, todas son preciosas, me llama la atención el Seat 1500 ambulancia de la cruz roja, sus formas me recuerdan a un coche fúnebre, alargando su parte trasera por algún carrocero de la época, más que a las típicas ambulancias sobre la base del Seat 1500 familiar de fábrica, los Seat 131 :babas:, pero mi preferido y más añorado a 1/43, es el Dodge 3700 GT, ¿Cuándo tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43? o siendo más pesimista, ¿Alguna vez tendremos un Dodge 3700 GT a 1/43.......?

Saludos Amigo, y Muchas Gracias de nuevo, por tus preciosas fotos:ok:.
Ese 1500 tiene toda la pinta de ser un fúnebre transformado en ambulancia, principalmente por la ausencia de puertas traseras.
En cuanto al Dodge 3700, efectivamente hay pocas esperanzas de tenerlo a 1/43. Pero eso también pensábamos hace unos años de modelos como el Seat 800, el 850 4 puertas, el 133 o el Renault 7, y los hemos podido conseguir. Así es que podemos tener una esperanza, aunque sea mínima.
 
CK-Modelcars
Arriba