• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Classicauto 2015.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 20, 21 y 22 de febrero ha tenido lugar Classicauto. Se ha llevado a cabo en el lugar habitual, el Pabellón (no palacio) de cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Aparte de coches clásicos, también había motos, repuestos, miniaturas... es decir, todo lo relacionado con el vehículo clásico.
Yo pasé allí la tarde del sábado, pude pasear por pabellón, charlar con conocidos de otras ediciones, comprar algunas miniaturas... y hacer bastantes fotos, que iré poniendo por aquí. Empiezo con lo que estaba aparcado fuera.











 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
¡Cuantísimos coches bonitos e interesantes había incluso sin necesidad de salir del aparcamiento! Muchas gracias por las fotos, compañero.

Me ha llamado mucho la atención este 2 CV rojo con matrícula actual... ¡pero con caracteres históricos! No tenía ni idea de que se podía hacer este tipo de matrículas.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Gracias por el enorme trabajo de colgar las fotos, imposible destacar uno. Hay para todos los gustos, me ha impresionado como queda un 127 con una franja de pintura y un alerón trasero ( que yo quitaría) y los Renault 4/4, cada vez me gustan más. Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Preciosas las fotos que has puesto [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]. Aunque por lo que me toca, me quedo con ese Simca 1000 descapotable que usaba E. Barreiros para moverse por la fábrica de Villaverde y el Dodge Dart acristalado usado para enseñar la fábrica a las visitas.

Un saludo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Gracias por compartir las fotos
Algunos modelos repiten año tras año. Sus dueños no se pierden esta cita tan especial.
 
CK-Modelcars
Arriba