• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ck-modelcars: nuevo patrocinador

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Damos al bienvenida al foro a ck-modelcars

Nuestro nuevo patrocinador, coincide además con la salida poco caballerosa de modelissimo, vaya panda de elementos...
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Qué ha pasado? no tendrá nada que ver con los comentarios que se han escrito últimamente verdad? el descuento del 10% es independiente de la retirada del patrocinio? saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
no se, el caso es que tras mes y pico de que si querían, el lunes les dije que si en una semana no recibiamos el pago quitariamos el banner, su respuesta ha sido que 'fue un malentendido, que no les interesa...'

Si teneis problemas con el descuento avisad, yo solo he hablado del banner.

Yo desde luego no les compro mas, no solo por estar vacilando y llevar un mes de publicidad por la cara... sino por la actitud con el foro en plan nosoisnadie...

Estoy intentando conseguir descuento en esta nueva... :)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
A mi no me gustaba MODELISSIMO ni una pizca. Tuve un problema con un pedido y no me lo solucionaron.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Bueno, ya tenemos algo, estoy intentando bajar un poco la cantidad, pero por ahora las compras conjuntas a partir de 300€ tendrían un 10%

Seguiremos informando
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
He estado echando un vistazo esta mañana y la verdad es que pinta bien la tienda, aunque barriendo para casa, hecho en falta algo en 1/87.

Saludos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A mi no me gustaba MODELISSIMO ni una pizca. Tuve un problema con un pedido y no me lo solucionaron.
Yo he de decir que sin ir más lejos en dos pedidos recientes me vino una miniatura defectuosa en cada uno, las devolví en ambas ocasiones incluso pagando ellos por adelantado los gastos de envío y no he tenido ningun problema. Trato a menudo con ellos, tal vez a personas que haga pedidos esporadicos les cueste más atender correctamente, cosa que no es justificable desde luego.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Confirmado. Todas las compras sobre 300€ o más tendrán un 10% de descuento en los artículos para usuarios de AutoEscala.net

En las conversaciones que he tenido el trato ha sido muy agradable y serio. Espero que sean así en las compras, abriré un hilo para informar de cómo hacer para el descuento. Si alguien va comprando que diga su experiencia como cliente :)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
.
Soy cliente de ck-modelcars desde hace tiempo, tanto a través de web como de e-bay y el trato ha sido siempre exquisito, muy rápidos en el envío y los gastos de envío, se compre lo que se compre, son siempre de 11 € fijos.
Os recomiendo que miréis su página web y en especial las ofertas, porque tienen cosas super interesantes, mucha variedad y unos precios buenos.

Creo que para algún pedido conjunto de usuarios +, podría tenerse en cuenta, pues otros "temas" están agotadísimos...

Saludos cordiales,

Miguel
.


 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
por cierto miguel: ¿usan DHL transporte o correo postal?
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#13
Una lástima lo de Modelissimo. No tenía ni idea. La verdad es que yo les compro una vez al año y nunca he tenido problemas con ellos. En cuanto a ck-modelcars, también les he comprado por Ebay y, al igual que Miguel, muy contento con ellos. Muy rápido el envío (menos de una semana), muy bien protegido el paquete y excelente trato. Lo envían por el DHL pero aquí llega mediante Correos, como paquete certificado. Excelente opción para compras conjuntas, aunque no sé si tendrán mucho stock en cuanto coches de calle, porque en Ebay, casi todo lo bueno es de competición.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Yo ya me posicione en el post de baliz, sobre este tema, pero lo vuelvo a repetir, yo paso de comprar nada en Modelissimo, son unos sinverguenzas, en vista a como se han comportado con algunos clientes de este foro, y por el aspecto profesional de la publicidad en el foro, son unos impresentables, una lastima, ya se lo encontrarán, tratando así de mal a la gente. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, pero han pérdido un cliente conmigo, que cada uno sea libre de tomar sus decisiones.

Volviendo al tema que nos concierne, no conocía Ck-Models, pero tiene una pinta estupenda, web bien hecha, buenos precios, buena sección de ofertas y admiten todo tipo de pagos, y si encima son serios, estupendo!! ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
si, y encima tu tuviste que hacer su banner, vaya panda-vagos.... Jajajajaja
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Mirando ck-modelcars, de calle algo justos, de 1/87 nada, y el mclaren de minichamps promocional a 300 euros.
La web algo simple, pero cumple, muchas mas fotos y mejores que modelissimo.

Hemos salido con el cambio, visto el comportamiento de modelissimo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
para eso estoy speed, para amargarte recordándotelo jajajajaja...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Voy a poner las instrucciones en el foro correspondiente
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo llevo tiempo comprándoles a los de Modelissimo y no he tenido nunca ningún problema. Hago pedidos de 200-250 euros normalmente, y todo ha ido bien. Que conste que no es por defenderlos, sólo cuento mi relación y experiencia con ellos.

La página de CK-Models también tiene muy buena pinta, aunque algunos modelos tienen un precio un poco elevado, pero seguro que me animo a pedirles algo.

Saludossss.
 
CK-Modelcars
Arriba