• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CITROEN 2CV escala 1/8

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ya va quedando menos. Aunque no digamos nada, seguro que muchos foreros pasamos por este hilo cada vez que pones alguna cosilla, carlkit.

Se ve que va cogiendo forma el bólido: seguro que al final quedará chulísimo. Debe de medir como medio metro, ¿no? Menudo cacharro, tiene que ser impresionante al natural.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Precioso!! Dan ganas de subirse y ponerlo en marcha, ya tienes plaza de parking en casa??? :D
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#26
Fabuloso viendo el 1:43 parece de 1:87 ,no se si sabras q en Francia acaba de salir otro para montar, es un Ds pasate por la pagina de altaya Francia y echale el ojo a lo mejor , le buscas pareja a este 2cv
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
no se si sabras q en Francia acaba de salir otro para montar, es un Ds pasate por la pagina de altaya Francia y echale el ojo a lo mejor , le buscas pareja a este 2cv
Lo he visto. En Francia parece que han esperado hasta casi terminar la colección del 2cv para sacarlo. Espero que por aquí hagan lo mismo.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#30
[video=youtube;bY6aiQuM2mQ]https://www.youtube.com/watch?v=bY6aiQuM2mQ[/video]

[video=youtube;IESQn4oO03Q]https://www.youtube.com/watch?v=IESQn4oO03Q[/video]
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Últimamente el avance no ha sido muy espectacular, pero gracias a lo que he visto en un foro frances ( 2cv altaya 1/8 - Page 169 ) he podido añadir algunas cosas que Altaya o Ixo no deberían haber olvidado:
La varilla del aceite:

y los esparragos que sujetan la batería:


En cuanto a los avances, ya tenemos el "ordenador de abordo":


y la llave de contacto:

Tengo el altavoz de la electrónica, una puerta trasera, bisagras y poco más, lo dicho nada espectacular, pero poco a poco avanzamos.
 
Última edición:

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#34
Que pasada el DS y que buena pareja haría con ese 2CV, jejeje. He visto en ese foro que has puesto que tamiya ha sacado a 1/24 la 2cvfurgo.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Con todas las entregas desde despues del verano, tenía la 2cv un poco abandonada, pero con las fiestas voy a ver si me pongo al día.
De momento tengo montados los tres últimos "subconjuntos", a falta de unir.



Todas las entregas vienen con tornillos de más, así que tengo un buen surtido de repuestos:


Uniendo el suelo a la carrocería, me queda conectar la electrónica entre el chasis y esta. Si funciona todo a la primera será fácil, si no habrá que desmontar cosas para comprobar.


Es una pena no atreverme según están las cosas con el DS, porque esta es una pasada.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#36
Increible a ver si lo terminas de montar quiero verlo entero,debe ser una pasada, yo estoy haciendo el DS y asusta de lo grande que va a ser,una cosa que me extraña es la matricula, a te viene española por que en mi fasciculo del DS me biene con calcas para una francesa.... a y de paso FELIZ NAVIDAD
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Mmmmmm... Qué buena pinta tiene este 2CV. Yo también tengo ganas de verlo acabado, porque va a quedar tremendo, especialmente cuando lo pongas al lado de otros objetos familares para comparar.
 
CK-Modelcars
Arriba