• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CITROEN 2CV escala 1/8

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso me acabo de encontrar en la pagina de altaya no se si sera que esta puesto hace tiempo o lo han puesto recientemente, pero por si acaso os lo pongo para que os entereis.........creo que si esto es para septiembre pasta que me voy a ahorrar
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Pues yo creo que me voy a suscribir.
En su día me suscribí al Mercedes 540 de Pocher, y a esa escala los coches son una pasada.

A tocateja creo que nunca me compraría una maqueta de este tipo, pero poco a poco...me lo quitaré de cañas, porque si pienso en el precio total (en Francia pone 100 entregas)
Además al ser un kit para hacer en el salón (parece que ni pintura, no como el Mercedes) el ponerme a montar no me va a dar ninguna pereza, cada vez que me dejen liarme con ello.
Lo malo: confiar en Altaya/Planeta y que no corten a mitad, quedandome con un "bonito" desguace de 2CV a escala 1:8.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
sí, pero fijate en el precio final de comprar una maqueta en tienda a comprarla en quiosco, amén de que alguna pieza suele faltar... :S
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
En el video de Altaya pone que son 986€, bueno 1,99€+4,99€+ 98x9,99€.
La verdad es que si te pones a buscar un kit de Pocher a 1/8 de Ferrari o Porsche lo encuentras más barato, y estos también vienen pintados.
Lo de las piezas perdidas, mientras la colección esta a la venta es solucionable. Cuando se ha terminado o han cerrado (Pocher) casi que no tiene remedio.
En el Mercedes cada entrega tenía una ficha de comprobación de piezas y no tuve problemas.
Me lo sigo pensando.
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Un poco tedioso, esperar más de un año para ver acabado el coche.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
demasiado tiempo ,demasiadas entregas y demasiada pasta, se veia venir que el 2cv seria la novedad de septiembre
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
en su dia sacaron una maqueta de estas de un ferrari enzo a 1/10 y el total costaba mas de 1000 euros, ahora en ebay hay varios y los puedes comprar ya todo echo por 600.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Por cierto, no se si os habéis fijado en la altayada: tiene matrícula de los 60 y es un charlestón de la última época...
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
eso mismo iba a decir lleva matricula de zaragoza sin letra y el charleston como bien dices es de los 80!! encima de pagar ese dineral por el cometen semejante fallo,en fin acojonante, bravo por altaya, cada dia se superan!!!!
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Pues finalmente me suscribi y despues de 27 entregas tengo el motor completo


El chasis

Y alguna cosilla mas


Como dicen los franceses en el foro de colleurs-de-plastique.com, parece esto:
 
Última edición:

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Ya tengo suelo, asientos y cinturones.


Los asientos han sido un tanto laboriosos porque hay que montar los elásticos uno a uno.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Que cosa mas bonita.
Pero yo no me resistiria a hacerlo r/c,conducirlo tiene que ser la leche.
Diafrutalo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Guapo, guapo y cuando lo tengas montado seguro que mola un montón tenerlo expuesto en el salón.
 
CK-Modelcars
Arriba