• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cierre de servicio momentáneo

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
"Uséase" que aún no está perfilado del todo.

SLAUDOS
Hola Gus,

No, que va, aún le queda mover algunos muebles, pasar la escoba, recolocar algunas cosas, traducciones, revisar configuraciones... ¡¡¡Y lo más importante! Los banner de nuestros patrocinadores y el logo del foro!!! :D
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Vamos que hay tarea para rato.Pues "Vísteme despacio que tengo prisa..." ja ja ja,ahora en sério tranquilos que el resultado será bueno a mi de momento el formato me gusta.

SALUDOS
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
.
Imagino que nos acostumbraremos, toda novedad conlleva una inicial confusión y cuesta acostumbrarse, pero siempre se supone que es "a mejor".
Hay un detalle que no sé si tiene demasiada importancia (para mí la tiene, pero puede ser muy personal) y es que ahora se distinguen bastante peor los temas que tienes por leer, donde hay nuevos mensajes desde tu última visita.
Quizás sea debido a que entre grises azulados y azules grisáceos, no destaca mucho.
Sería mejor un color más contrastado (naranja, rojo...) como estaba antes. Y también para mi gusto, demasiado "simbolito" que hace que me pierda entre todos ellos, pero eso puede ser... la edad.

Saludos y felices novedades,

Miguel
.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Miguel,

Tomo buena nota. No te prometo cuando, pero pondré ojos en ese asunto.

Quisiera llamar la atención sobre una novedad importante, y es que los buenos temas publicados en el foro ahora pueden promoverse como artículos de portada. Tenemos una página o portal integrado con el foro. Todo en uno. También pueden ser enviados como artículos del blog.

La verdad es que hay bastantes novedades. Yo aún me estoy sacando el carnet en conducir esta nueva versión!!!! :)


.
Imagino que nos acostumbraremos, toda novedad conlleva una inicial confusión y cuesta acostumbrarse, pero siempre se supone que es "a mejor".
Hay un detalle que no sé si tiene demasiada importancia (para mí la tiene, pero puede ser muy personal) y es que ahora se distinguen bastante peor los temas que tienes por leer, donde hay nuevos mensajes desde tu última visita.
Quizás sea debido a que entre grises azulados y azules grisáceos, no destaca mucho.
Sería mejor un color más contrastado (naranja, rojo...) como estaba antes. Y también para mi gusto, demasiado "simbolito" que hace que me pierda entre todos ellos, pero eso puede ser... la edad.

Saludos y felices novedades,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Desde luego vamos a tener que ponernos las pilas, esto es demasiado, pero cuando le pillemos el truquillo vamos a hacer virguerías... :plas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Bueno, pues lo primero es daros las gracias por el curro que os estais pegando. Yo ando todavia un poco perdido con tantos cambios, me imagino que como otras veces será cuestion de acostumbrarse.

Os quiero hacer llegar una petición: La opción "nuevos mesajes" (arriba a la izqda) me gustarian que aparecieran más temas activos (me salen 22) ya que por lo que veo esta opcion es la equivalente a "temas de hoy" de la antigua versión, en la que aparecian los temas activos de la últimas 24 horas.

Para mi esa opción era la más util del foro, ya que podias ver los últimos movimientos y además te marcaba claramente que temas habias leido y cuales no.

Pues eso, si se pudiese hacer algo similar en "nuevos mesajes" yo encantado.

Perdonad por el rollo y nuevamente muchas gracias:ok:

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
buenas a todos!

os pido paciencia. la nueva versión de nuestro foro es... como explicarlo. antes teníamos un opel manta, que no estaba nada mal, además me encantaba su estética, pero es que ahora tenemos un 250GTO y ponerlo a punto tiene tela marinera...

hoy voy a ir puliendo la página de entrada y poco a poco el resto. esto me llevará días así que os pido paciencia (ya sé que os pido mucha) con este administrador... :)
Paciencia la que echas tu por todos nosotros, si alguno tiene una queja, que lo haga el.
GRACIAS con grito por vuestras molestias. (Aunque confieso que me joden y me dan envidia vuestros conocimientos)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Paciencia la que echas tu por todos nosotros, si alguno tiene una queja, que lo haga el.
GRACIAS con grito por vuestras molestias. (Aunque confieso que me joden y me dan envidia vuestros conocimientos)
Gracias Sr. Lanciadelta, pero don Artecar24 tiene muuuucha paciencia conmigo :risotas:

Se ha ganado el cielo 3 veces por lo menos :rison:
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Todo será cuestión de acostumbrarse al nuevo formato del foro e ir descubriendo poco a poco las mejoras. De momento darles las gracias a Pablo y a Ángel por mantener el foro "al día".
 
CK-Modelcars
Arriba