• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Car-Coleccion en el adelanto

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
ahora que caigo en las fechas...los ultimos numeros ya no estoy aqui...Anselmo lo mismo te hago un encarguito :risotas:

Saludos!
 

Bandido

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#22
Donde podria ver mas nitidamente las fechas con las entregas? es que apenas se ven y estaria interesado en un par de modelos por las fotos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Ok, ok. Mirad a ver y yo intentaré pillarlos. Ahora mismo no os prometo nada, a ver cuantos dejan en cada kiosco y esas cosas. como los que quereis son casi del final de la colección lo vamos viendo poco a poco.
Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
la lita que habeis puesto es.

1-toyota 7
2-lancia stratos
3-mini cooper s
4-mitsubishi pajero evolution
5-porsche 356 A
6-renault 5 turbo
7-smart city cabrio
8-ford gt mk 2
9-golf gti
10-shelby-toyota 2,500 gt
11-oldsmobile toronado
12-jaguar d-type
13-bmw 3,5 csl
14-nissan skyline gtr 32
15-citroen picasso
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
Saldra un Golf Gti tambien?? Quizas me puede interesar... segun el modelo que sea, que supongo que sera un mkII no??

Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Si, por lo que he visto en Gamas43 ese es el Golf que salio.

PArece muy bajo en detalles pero con un poco de trabajo puede quedar majo.

Creo recordar que algun forero lo hizo pero no recuerdo quien ¿Super eras tu?

saludos!
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Yo se lo hice al Golf de sólido. Y este llevará el mismo camino. Además, que el de sólido es monofaro y este bifaro, asi que tendré una parejita muy maja.
saludos
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
Muchas gracias por la foto, Oscar.

Pues nose que hacer... pq no es que se vea muy bonito. Nose, cuando llegue el dia me lo pensare y os digo algo.

Gracias de nuevo :ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Muchas gracias por la foto Sportcoupe.

Yo creo que por 2,95 es un modelo aconsejable, unos cuantos retoques y perfecto.

saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
ese golf solo con el detalle de pintarle los pasos de rueda en negro que es como los lleva el de verdad, ya gana muchisimo y como dice Raúl a 2,95 vamos no hay ni que pensarlo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Ojo, no es 2,95€ es 3,75€. No es mucha diferencia pero es por aclarar las cosas.
1,95€ del coche + 1,80€ del periódico. Al ser en domingo el periódico es más caro.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Ojo, no es 2,95€ es 3,75€. No es mucha diferencia pero es por aclarar las cosas.
1,95€ del coche + 1,80€ del periódico. Al ser en domingo el periódico es más caro.
No habia caido yo con que los domingos el periodico sube...bueno por lo menos vendra con algun suplemento dominical jajaja...

El primero al ser gratis lo cojo, pero de los demas ya ire viendo...

Saludos!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Unas fotos del Numero uno, es ya conocido pero bueno...

Toyota 7 de 1970:






El siguiente numero es el Stratos de Alitalia.

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba