• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Cancelado] 6-7 de Feb de 2010 - Evento Coleccionistas - C.C. Ballonti de Portugalete

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#23
Malas noticias !!!

Me acaban de comunicar de la organización que el evento anunciado no va a poder celebrarse.

Me cuentan, que una vez vistos los planos de la distribución prevista para las mesas, exposición, etc., no se podían ajustar a las medidas de seguridad de espacio para transitar, distancias a las tiendas y demás.

En fin.

Saludos y gracias a los que habéis mostrado interés por este asunto.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Malas noticias !!!

Me acaban de comunicar de la organización que el evento anunciado no va a poder celebrarse.

Me cuentan, que una vez vistos los planos de la distribución prevista para las mesas, exposición, etc., no se podían ajustar a las medidas de seguridad de espacio para transitar, distancias a las tiendas y demás.

En fin.

Saludos y gracias a los que habéis mostrado interés por este asunto.
¡¡¡ Vaya jarro de agua fria !!!

De todas formas nos veremos en Mungia

Agur.
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Que lástima. Podría haber sido más que interesante y además me quedaba a tiro de piedra :(
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
:''(Joerrrr pues es una autetica p...... ya lo tenia todo o casi todo preparado para le exposicion .
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Javier, agradezco todas las molestias que te has tomado en nombre de EC para sacarlo adelante, no te lo tomes como un fracaso personal, ya habrá mas oportunidades de sacar eventos similares en centros comerciales que SI tengan interes por nuestro hobbye.

¡Muchas, muchas gracias!
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
.
Lo de perder el tiempo si, lo de quedar mal ante nadie de ninguna manera, Javier :ok:
Bastante lio es coordinar uno de estos temas, como para encima hacerte responsable a tí, eso faltaría.
De todas formas y habida cuenta del "tiempecito" que hace, unas fechas como las del primer fin de semana de febrero, eran arriesgadas.
De acuerdo que es cuando el comercio experimenta un bajón tras las rebajas y antes de comenzar con los modelitos de primavera, lo que cualquier evento que atraiga público a un centro comercial, es publicitariamente rentable.
No me explico cómo habiendo montado otros tinglados allí, no sepan ya el tema de normativas de incendios u otros pormenores.
Yo no echaría esta pre-experiencia en saco roto (de todo se aprende) y puede aplicarse a futuras muestras o acontecimientos.
En cualquier caso, Javier, mi agradecimiento. Otra vez será.

Saludos,

Miguel
.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#31
Sí. A mi me han hecho perder el tiempo, y me han hecho quedar mal ante todos a los que os estaba animando a participar.

Pero así son las cosas :npi:

Saludos
Digo lo que Miguel, perder el tiempo si.......quedar mal ni lo pienses por un momento, estaris bueno con todas las molestias que te tomaste. Y como dicen ya tendremos otras oportunidades y otros sitios para hacerlo. Un saludo y animo compañero
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Pues nada, otra vez sera, y como ya te han dicho, de quedar mal nada, bastante coñazo es el organizarlo y si al final no ha salido no ha sido culpa tuya.
Saludos y muchas gracias.
 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#34
Animos desde gijón, y no te preocupes que ya se organizará alguna otra que si salga adelante. Gracias por tu trabajo.
La cuestión es quién se encarga de organizarlo todo.
Yo si alguien tomase las riendas para crear un evento de estas caracteristicas en Asturias, ayudaría en lo posible, pero viendo como transcurren las Ferias de Langreo y Oviedo, me parece que no tendría mucho éxito. No obstante, quizás habría que intentarlo. Puede que una bolsa de intercambio con el tiempo si pudiera salir adelante.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba