• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me ha llegado un aviso de correos que tengo envio pendiente de recoger de editorial Salvat. A ver mañana si son los modelos de suscribcion o otra tonteria de Salvat.

p.s.Lo siento para mi castellano, no soy español. :)
Pues escribes mil veces mejor que muchos españoles.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Otro al que no le han enviado nada y eso que he mandado varios correos... aunque o no responden o me ponen el texto ese de "sentimos informarle de que hemos cancelado porque somos unos sinvergüenzas"

Mantengo una leve esperanza viendo que vuelven a enviar otra remesa.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro al que no le han enviado nada y eso que he mandado varios correos... aunque o no responden o me ponen el texto ese de "sentimos informarle de que hemos cancelado porque somos unos sinvergüenzas"

Mantengo una leve esperanza viendo que vuelven a enviar otra remesa.

A mi también me han respondido con el "Sentimos informarle.....". Me quedé sin el Magirus y el Americano por su culpa.

Saludos
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues ya al final tengo el Magirus y el Seagrave en mi manos:yuju:La verdad es que he mandado varios iracundos correos electronicos al atencion del clientes y ya hay resultato. El curioso es que quando he recibibo los bolis, me han avisado con mensaje en mi movil y con email que tengo envio pendiente de recoger. Ahora con este envio solo con el papel amarillo de correos, ni mail ni mensaje ni nada, tambien mi direccion en el aviso estaba muy mal escrita, sin numero de planta o puerta, solo con el numero de la calle y es suerte que he encontrado el aviso encima de las cajas en mi edificio.:maruja:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Enhorabuena, [MENTION=9645]icko22[/MENTION]! En su momento, yo también pensé en suscribirme, pero cuando leo las quejas de todos vosotros, no sé si compensa el sufrimiento para recibir los camiones. De todos modos, me imagino que tarde o temprano todos los suscriptores tendrán sus camiones...
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegra que poco a poco le envíen los camiones a todo el mundo pues fue lo que prometieron y ademas como les he dicho cuando les escribí garantizaron el envió y nos privaron de comprarlos en el kiosco..-
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta: ¿se sabe algo de si se va a publicar próximamente la colección?

Parece que el test ha tenido muy buena acogida, ¿no? ¿Alguien en contacto con la editorial sabe algo?

Un saludo
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mismito que la de autobuses, que también estoy loco por que la saquen por estos lares. Veremos que nos depara enero.-
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Escribí:

Hola, buenos dias y feliz año.
Les escribo, por qe hara unos meses lanzaron a la venta una colecciónde camiones de bomberos. He estado como loco buscando por la web y en kioskos de mi provincia, Castellón, y no sabennada al respecto. Solo les escribo, para preguntarles si ustedes me podrian vender el fasciculo uno, el Pegaso comet de bomberos, ya que en un pueblo vecino, Nules, la estación de bomberos disponia de uno de estos, y me interesaba mucho este modelo. Muchos vendedores por internet lo venden, pero a un precio muy elevado y la economia de mi casa, no esta como para pagar tanto dinero como piden.

Un saludo cordial, Dario Bonifás


Respuesta de Salvat:

ola Dario,

Ante todo, agradecer la confianza depositada en nuestra editorial.


Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender la colección, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.

Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su entera disposición.

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Escribí:

Hola, buenos dias y feliz año.
Les escribo, por qe hara unos meses lanzaron a la venta una colecciónde camiones de bomberos. He estado como loco buscando por la web y en kioskos de mi provincia, Castellón, y no sabennada al respecto. Solo les escribo, para preguntarles si ustedes me podrian vender el fasciculo uno, el Pegaso comet de bomberos, ya que en un pueblo vecino, Nules, la estación de bomberos disponia de uno de estos, y me interesaba mucho este modelo. Muchos vendedores por internet lo venden, pero a un precio muy elevado y la economia de mi casa, no esta como para pagar tanto dinero como piden.

Un saludo cordial, Dario Bonifás


Respuesta de Salvat:

ola Dario,

Ante todo, agradecer la confianza depositada en nuestra editorial.


Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender la colección, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.

Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su entera disposición.

Vamos, lo que es un corta y pega en toda regla
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Escribí:

Hola, buenos dias y feliz año.
Les escribo, por qe hara unos meses lanzaron a la venta una colecciónde camiones de bomberos. He estado como loco buscando por la web y en kioskos de mi provincia, Castellón, y no sabennada al respecto. Solo les escribo, para preguntarles si ustedes me podrian vender el fasciculo uno, el Pegaso comet de bomberos, ya que en un pueblo vecino, Nules, la estación de bomberos disponia de uno de estos, y me interesaba mucho este modelo. Muchos vendedores por internet lo venden, pero a un precio muy elevado y la economia de mi casa, no esta como para pagar tanto dinero como piden.

Un saludo cordial, Dario Bonifás


Respuesta de Salvat:

ola Dario,

Ante todo, agradecer la confianza depositada en nuestra editorial.


Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender la colección, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.

Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su entera disposición.

Vamos, lo que es un corta y pega en toda regla
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues al final ni camiones de bomberos ni autobuses, yo voy a ver si lo me pueden pedir el pegaso comet y el americano (el 3º que salió), a ver si es verdad y en menos de un año tenemos algo nuevo.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Escribí:Hola, buenos dias y feliz año. Les escribo, por qe hara unos meses lanzaron a la venta una colecciónde camiones de bomberos. He estado como loco buscando por la web y en kioskos de mi provincia, Castellón, y no sabennada al respecto. Solo les escribo, para preguntarles si ustedes me podrian vender el fasciculo uno, el Pegaso comet de bomberos, ya que en un pueblo vecino, Nules, la estación de bomberos disponia de uno de estos, y me interesaba mucho este modelo. Muchos vendedores por internet lo venden, pero a un precio muy elevado y la economia de mi casa, no esta como para pagar tanto dinero como piden. Un saludo cordial, Dario BonifásRespuesta de Salvat:ola Dario,Ante todo, agradecer la confianza depositada en nuestra editorial.Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender la colección, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su entera disposición.
Por lo menos a ti te han contestado, yo llevo ni me acuerdo de llamadas y de correos y no se dignan a responder de ninguna manera...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo menos a ti te han contestado, yo llevo ni me acuerdo de llamadas y de correos y no se dignan a responder de ninguna manera...
Pues a mí no se han dignado a contestarme, pero ayer, cuando ya había perdido toda esperanza, había en mi buzón un aviso de correos y, esta vez sí, ya eran los camiones y no los bolis de TODO A 100 de la otra vez.

Suerte a los demás e insistid, que el que no llora no mama.

Saludos,
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que es vergonzoso desde el punto de vista de SALVAT, es lo que están haciendo con los envíos. Parece ser que la formula para,a lo mejor, tener suerte es la de ser machacon con ellos, Me parece un trato al cliente realmente patético, O sacas una colección ,o no la sacas.
Yo por mi parte,no les he vuelto ni escribir ni a dirigirme mas a ellos,
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de meses de correos, poniéndome pesado con Salvat, hoy me ha llegado el papelito amarillo...:carta:, mañana la solución...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba