• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#81
Que fuerte... mirad lo que me han contestado a mi los de salvat..


Hola David,

Le informamos que se trata de un colección nueva que hemos empezado a distribuir a nivel nacional y en breve podrá adquirirla en su punto de venta habitual.


No obstante, si está interesado en suscribirse a esta colección, debe contactar telefónicamente con nosotros al teléfono 902 33 00 35 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h o sábados de 9:00h a14:00h.

Quedamos a su disposición.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Hola Keko, yo lo estuve buscando por el Corte Inglés de S.Juan Aznalfarache y nada. De todas formas vivo en un pueblo de Sevilla y ya tengo a mi kioskero haciendo gestiones a ver si lo consigue. El viernes tendré noticias, a ver si hay suerte. Si la hay si quieres te reservo uno y te lo mando al coste original. Yo le dije que me reservase uno a mí pero sin tener certeza de nada, me imagino que podría pedirle más.

Saludos!
Ok gracias Antonio, si me consigues uno, perfecto, en caso contrario, si veo algo por aquí, te reservo uno y te aviso.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#86
Compañeros,siento no poder ayudaros,pero el trabajo no me deja tiempo. Haber si puedo ir a El Corte Inglés el sábado. Antes imposible.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#88
Me parece raro por que no te he dado datos bancarios , no tengo privados tuyos.
Espero que sea un error, porque sino seria una tomadura de pelo, tu eres Alberto Lopez Ramirez? el dia 28 me distes tus datos bancarios de UNICAJA Y y el 31 efectue el pago en tu cuenta por 14€ 7 del camion y 7 de gastos de envio, no se porque no me contestas al privado y si lo haces en este hilo.
Desearia que se arregle este malentendido, yo ya lo he pagado asi que habra que averiguar como se soluciones, si quieres te mando el resguardo del banco por privado,

En caso de no aclarar esto habra que comunicarlo al administrador del foro para que compruebe los mensajes.
 
Última edición:

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#89
Espero que sea un error, porque sino seria una tomadura de pelo, tu eres Alberto Lopez Ramirez? el dia 28 me distes tus datos bancarios de UNICAJA Y y el 31 efectue el pago en tu cuenta por 14€ 7 del camion y 7 de gastos de envio, no se porque no me contestas al privado y si lo haces en este hilo.
Desearia que se arregle este malentendido, yo ya lo he pagado asi que habra que averiguar como se soluciones, si quieres te mando el resguardo del banco por privado,

En caso de no aclarar esto habra que comunicarlo al administrador del foro para que compruebe los mensajes.
Por favor, el compañero redinferno77, se ha ofrecido a conseguir el camión de bomberos a algunos de nosotros, y realmente no se lo que puede haber pasado en tu caso, pero me parece muy fuerte calificarlo de tomadura de pelo.
Yo también espero uno, y te aseguro que para mi solo el hecho de que se haya ofrecido a comprar,embalar ,y a enviar a algunos de nosotros, debe merece toda nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Y ojo que a mi el mio no meh a llegado, pero te aseguro que si hubiera algún problema, pues mala suerte y ya esta, estamos hablando de un compañero no de un negocio
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#90
Espero que sea un error, porque sino seria una tomadura de pelo, tu eres Alberto Lopez Ramirez? el dia 28 me distes tus datos bancarios de UNICAJA Y y el 31 efectue el pago en tu cuenta por 14€ 7 del camion y 7 de gastos de envio, no se porque no me contestas al privado y si lo haces en este hilo.
Desearia que se arregle este malentendido, yo ya lo he pagado asi que habra que averiguar como se soluciones, si quieres te mando el resguardo del banco por privado,

En caso de no aclarar esto habra que comunicarlo al administrador del foro para que compruebe los mensajes.
PAGO PEGASO GOMEZ BOMBEROS CET este es tu pago en referencia? no me llegan tus privados
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#91
Por favor, el compañero redinferno77, se ha ofrecido a conseguir el camión de bomberos a algunos de nosotros, y realmente no se lo que puede haber pasado en tu caso, pero me parece muy fuerte calificarlo de tomadura de pelo.
Yo también espero uno, y te aseguro que para mi solo el hecho de que se haya ofrecido a comprar,embalar ,y a enviar a algunos de nosotros, debe merece toda nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Y ojo que a mi el mio no meh a llegado, pero te aseguro que si hubiera algún problema, pues mala suerte y ya esta, estamos hablando de un compañero no de un negocio


Confirmo todos los pagos en cuenta, como ya he comentado por privado quiero enviar todos los paquetes los del foro y 2 de ebay lo quiero hacer el viernes, por ultimo el de Middum y puede que alguno mas si me confirman.He tenido que pillar material para tanto paquete.

El de Ceta me imagino que sea el que le he puesto pero por alguna razon ni el lee mis privados ni yo tampoco.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Por favor, el compañero redinferno77, se ha ofrecido a conseguir el camión de bomberos a algunos de nosotros, y realmente no se lo que puede haber pasado en tu caso, pero me parece muy fuerte calificarlo de tomadura de pelo.
Yo también espero uno, y te aseguro que para mi solo el hecho de que se haya ofrecido a comprar,embalar ,y a enviar a algunos de nosotros, debe merece toda nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Y ojo que a mi el mio no meh a llegado, pero te aseguro que si hubiera algún problema, pues mala suerte y ya esta, estamos hablando de un compañero no de un negocio
+1...:ok:....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Por favor, el compañero redinferno77, se ha ofrecido a conseguir el camión de bomberos a algunos de nosotros, y realmente no se lo que puede haber pasado en tu caso, pero me parece muy fuerte calificarlo de tomadura de pelo.
Yo también espero uno, y te aseguro que para mi solo el hecho de que se haya ofrecido a comprar,embalar ,y a enviar a algunos de nosotros, debe merece toda nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Y ojo que a mi el mio no meh a llegado, pero te aseguro que si hubiera algún problema, pues mala suerte y ya esta, estamos hablando de un compañero no de un negocio
+1...
....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Confirmo todos los pagos en cuenta, como ya he comentado por privado quiero enviar todos los paquetes los del foro y 2 de ebay lo quiero hacer el viernes, por ultimo el de Midlum y puede que alguno mas si me confirman.He tenido que pillar material para tanto paquete.

El de Ceta me imagino que sea el que le he puesto pero por alguna razon ni el lee mis privados ni yo tampoco.

Gracias redinferno77. :ok:
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#95
PAGO PEGASO GOMEZ BOMBEROS CET este es tu pago en referencia? no me llegan tus privados
Si, esa es la referencia que cogia en el ingreso , en cuanto a los privados, lo he puesto en conocimiento del administrador a ver porque no llegan los privados. No es cosa de poner el resguardo del pago aqui. El nik era ceta pero por lo visto no cogia en el el recibo del banco.
Asi que mandame un email y nos ponemos en contacto ya que los privados no me funcionan.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#97
Por favor, el compañero redinferno77, se ha ofrecido a conseguir el camión de bomberos a algunos de nosotros, y realmente no se lo que puede haber pasado en tu caso, pero me parece muy fuerte calificarlo de tomadura de pelo.
Yo también espero uno, y te aseguro que para mi solo el hecho de que se haya ofrecido a comprar,embalar ,y a enviar a algunos de nosotros, debe merece toda nuestra admiración y nuestro agradecimiento. Y ojo que a mi el mio no meh a llegado, pero te aseguro que si hubiera algún problema, pues mala suerte y ya esta, estamos hablando de un compañero no de un negocio
Como he dicho con aterioridad si tu ya lo has pagado y te comunica que no te ha dado los datos bancarios cosa que si, si no como lo voy a pagar y no recibe los privados que pensarias?
Espero que se solucione este malententido, a agradezco a redinferno 77 su ofrecimiento desinteresado de la miniatura. Esperare noticias.
Gracias.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Si, claro, pero cuando lo tienes pagado y me comunica que el no me ha dado el numero de cuenta ni le llegan los privados, tu que pensarias
Me imagino que el señor @redinfierno77, tiene su vida y sus queaceres como todo el mundo, se ha tomado la molestia que muchos otros foreros no se han tomado de ofrecerse a recorrer Malaga para conseguirno unos camiones, que el vendiéndolos por su cuenta se habría sacado un pastizal..., pero aun asi ha tenido un gesto de generosidad inmenso de quitarse tiempo de su vida diaria para andar, comprar buscar embalajes, embalar..., este se señor se ira a correos el viernes con dos cojones y unos cuantos paquetes a perder mas tiempo y rellenar unos cuantos papelillos de esos de correos..., y yo se lo agradeceré de por vida por siempre con lo feliz que me va a hacer y si tengo que esperar un mes mas me esperare, por que confio en el sin conocerle personalmente, asi que por 7 cochinos euros no pongamos en tela de juicio a un forero y mas cuando primero hay que ver que falla en la comunicación y luego ya veremos si se hace publico o no, el malestar de cada uno...
Siento mucho que este hilo tan feliz se tiña con nuestras intervenciones, pero no me podía aguantar mas....
GRACIAS, @redinfierno77, por dedicar tiempo de tu vida a hacerme feliz a mi...:abrazo:
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#99
Compañeros,siento no poder ayudaros,pero el trabajo no me deja tiempo. Haber si puedo ir a El Corte Inglés el sábado. Antes imposible.
Dani, si consiguieras alguno en el corte inglés el sábado, yo lo adopto, te mandé un mensaje hace unos días pero imagino que si estás muy ocupado y entras en la página como yo de rápido no te habrás dado cuenta. Gracias compañero
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Como he dicho con aterioridad si tu ya lo has pagado y te comunica que no te ha dado los datos bancarios cosa que si, si no como lo voy a pagar y no recibe los privados que pensarias?
Espero que se solucione este malententido, a agradezco a redinferno 77 su ofrecimiento desinteresado de la miniatura. Esperare noticias.
Gracias.
Es evidente que llevo por delante los pedidos de ebay, mas los de los foreros que no son pocos, a la hora de ir confirmando para preparar envios tiro de los privados y me encuentro que no tengo ninguno tuyo, pues si todos menos uno de los foreros que ha pagado por paypal , habeis pagado por transferencia ya es comprobar todos y ver direcciones , veo que no tengo privados tuyos en mi bandeja y pienso que no te he enviado los datos, ademas de que los privados que te mande tampoco tengo respuesta pues evidentemente te busco por aqui, evidentemente algo pasa con los privados, mañana salen 7 paquetes asi que tengo que dejarto todo muy atado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba