• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
El sábado me di una vuelta por Móstoles y pare en todos los quioscos y tiendas de presa que salían en el navegador de Google y los que vi por el camino...en todos estaba agotado y en unos cuantos alguien había comprado todos los que quedaban el viernes.
Si no lo saca Salvat, tengo paciencia para comprarlo a precio casi "normal" cuando pase un tiempo, como hice con el cabezón de Campsa y algún otro.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Por fin lo tengo!! Ayer se pudo acercar un cuñado al hipercor de San José de Valderas y me cogió los dos que quedaban. Llamé por la mañana para reservarlos y les quedaban siete. Cuando fue a recogerlos sólo quedaban los míos. En Móstoles no encontró ni uno. Suerte!

Respecto a la miniatura no puedo opinar, hasta el sábado no la tendré delante.

Saludos!
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#64
¿Alguien me podría conseguir uno? ¿Redinfierno77?
Conry43, ¿Sabes si van a llegar a Zaragoza?
Muchas gracias!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Por Córdoba capital nada de nada... Mañana probaré en Posadas a ver si suena la flauta , pero lo dudo mucho.. snif
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Antes de ayer pregunté en Chiclana en una papelería y me dijeron que los habían tenido y habían volado. Hoy voy a Sevilla a echar el día allí a ver si tengo suerte...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Aunque creo que ya se ha confirmado, puedo decir sin género de dudas de que esta colección es un test. Acabo de preguntar a mi librero de cabecera de Posadas (Córdoba) y me lo ha confirmado. El hombre vale un Potosí. Ha llamado a su distribuidora y le han confiramdo que es una colección limitada a 4 números para ver si tiene demanda de cara a lanzarla en enero del año que viene. Y no contento con eso, me ha dicho que va a mirar a ver si me pilla alguno a través de la sede central de la distribuidora en Andalucía. ¡¡Que vivan los pueblos de Andalucía!!
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Aunque creo que ya se ha confirmado, puedo decir sin género de dudas de que esta colección es un test. Acabo de preguntar a mi librero de cabecera de Posadas (Córdoba) y me lo ha confirmado. El hombre vale un Potosí. Ha llamado a su distribuidora y le han confiramdo que es una colección limitada a 4 números para ver si tiene demanda de cara a lanzarla en enero del año que viene. Y no contento con eso, me ha dicho que va a mirar a ver si me pilla alguno a través de la sede central de la distribuidora en Andalucía. ¡¡Que vivan los pueblos de Andalucía!!
Acuérdate de los paisanos...:jiji:
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Antes de ayer pregunté en Chiclana en una papelería y me dijeron que los habían tenido y habían volado. Hoy voy a Sevilla a echar el día allí a ver si tengo suerte...

Hola Keko, yo lo estuve buscando por el Corte Inglés de S.Juan Aznalfarache y nada. De todas formas vivo en un pueblo de Sevilla y ya tengo a mi kioskero haciendo gestiones a ver si lo consigue. El viernes tendré noticias, a ver si hay suerte. Si la hay si quieres te reservo uno y te lo mando al coste original. Yo le dije que me reservase uno a mí pero sin tener certeza de nada, me imagino que podría pedirle más.

Saludos!
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Hola Keko, yo lo estuve buscando por el Corte Inglés de S.Juan Aznalfarache y nada. De todas formas vivo en un pueblo de Sevilla y ya tengo a mi kioskero haciendo gestiones a ver si lo consigue. El viernes tendré noticias, a ver si hay suerte. Si la hay si quieres te reservo uno y te lo mando al coste original. Yo le dije que me reservase uno a mí pero sin tener certeza de nada, me imagino que podría pedirle más.

Saludos!
En Sevilla, si no está en el quiosco de la Avenida de la Soleá en el Polígono de San Pablo, es dificil encontrarlo en ningún sitio.yo he preguntado un par de veces y no tenian noticias.
Habia otro sito en Dos Hermanas al lado de Mercadona del centro que se llamaba "EL COLECCIONABLE", pero la señora se ha jubilado y de momento no traen nada.
!!! Que duro es ser coleccionista en Sevilla ¡¡¡¡¡
 

josecoru

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#78
Hola. En Galicia si que hay test de bomberos. En Coruña, como el test de autobuses. Ésta mañana aún tenía un camión de bomberos en un kiosko de mi barrio. Por la tarde ya no estaba.... A ver que colección se deciden a editar. No entiendo tanto test si la fabricación para otros paises está en marcha. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba