• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Quiero expresar mi agradecimiento publico a este forero por su tiempo y actitud desinteresada para con los compañeros.

GRACIAS

Confirmo camiones para:

Betico43
Conry
Lucaszam
Peter66
Avia_co
Enall

Precio para cada uno 14€ puesto en casa,7 del camion y 7 de envio, formas de pago Paypal en modo regalo o envio de dinero a familiares o ingreso en cuenta bancaria, se ruega en los ingresos quien lo haga ponga el nick del forero.

Ruego cada uno envie privado correspondiente.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Confirmo camiones para:

Betico43
Conry
Lucaszam
Peter66
Avia_co
Enall

Precio para cada uno 14€ puesto en casa,7 del camion y 7 de envio, formas de pago Paypal en modo regalo o envio de dinero a familiares o ingreso en cuenta bancaria, se ruega en los ingresos quien lo haga ponga el nick del forero.

Ruego cada uno envie privado correspondiente.
Muchas gracias, ayudándonos unos a otros hacemos de este foro un sitio mejor. Da gusto encontrar a gente que desinteresadamente hace algo así.
Lo dicho, Muchas gracias [MENTION=8339]redinferno77[/MENTION]
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Confirmo camiones para:

Betico43
Conry
Lucaszam
Peter66
Avia_co
Enall

Precio para cada uno 14€ puesto en casa,7 del camion y 7 de envio, formas de pago Paypal en modo regalo o envio de dinero a familiares o ingreso en cuenta bancaria, se ruega en los ingresos quien lo haga ponga el nick del forero.

Ruego cada uno envie privado correspondiente.
MUCHAS GRACIAS, por el favor enorme que me has hecho, GRACIAS!
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Hola, próximamente tengo que ir a Málaga y aprovecharía para pillarme alguno.
Dónde se puede conseguir?

Muchas gracias, la verdad es que te has portado! :plas:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Yo tengo muy claro que es un test. Lo digo por el título del hilo. Si no me equivoco, incluso las poblaciones donde ha salido coinciden con las de los autobuses y no sé si con las del test Ferrari de hace unos 5 años que sacó también salvat
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#53
Con la diferencia de que esta vez, la pedrea no ha caído en Galicia, a diferencia de los buses...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#54
Estimados!

Hola, soy nuevo por aquí y acabo de presentarme. He seguido el tema de la colección de camiones franceses que constantemente actualizan para enterarme de los nuevos modelos, pero este Pegaso de la homónima española me dejó perplejo!

Tengo un amigo que está estudiando en Francia y me ayuda a conseguir los modelos de esa colección, pero agradecería si alguien me puede ayudar con este Pegaso. Yo me encuentro en Valparaíso, Chile y pagaría el valor y envio por Paypal.

Mientras tanto les dejo la foto de un Pegaso recién restaurado que se encuentra en mi ciudad, acá la mayoría de las compañías de bomberos fueron fundadas por inmigrantes, y naturalmente ésta pertenece a la "Bomba España":
Precioso ese comet chileno, con esa configuración torpedo tan americana y tan distinta a las nuestras! Una preciosidad... Respecto a la miniatura, no te pteocupes porque saldrà en la colección francesa tarde o temprano...
Un saludo desde la orilla del otro océano!
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#55
En un kiosko de los muchos que visité ayer se dignaron a llamar al distribuidor, y parece que hoy los recibían y precisamente entre hoy y el lunes llegarían al kiosko. He reservado dos, veremos...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#59
espero que termine saliendo, esta muy bien

este camión estuvo presente en esa configuración en la mayoría de de los parques de bomberos de España, Pegaso comet y crroceria Fimesa, con lo cual se puede personalizar facilmente.

el representado es uno de Barcelona y se ve que lleva acoplada una defensa trasera con luces "modernas", salidos de fabrica llevaban en su lugar las típicas tulipas circulares de Pegaso
 

R-8 TS

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#60
El Lunes miraré cuando vuelva a Murcia aunque no creo que halla salido. El año pasado pregunte por la de autobuses y me dijeron que no sabían nada,el único test que conozco que ha salido aquí y que halla comprado es el de vehículos de servicio de altaya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba