• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
De los 7 comprados 4 son para foreros que me lo han pedido personalmente por que soy de Malaga, 3 para ebay un para Francia otro pujado por un frances y uno solo para España, que me he sacado una pelas si, que nadie mas del foro me ha pedido el camion personalmente tambien, que los foreros lo tienen a 7€ por unidad por supuesto, que mañana voy a por mas tambien, asi que si alguien quiere alguno y le interesa a 7€ que me lo diga por que mañana voy de caza, solo y simplemente hay que pedirlo.
A mi si me puedes conseguir uno te lo agradecería, me ha pillado fuera de juego y cuando pueda ir a Mostoles no va a haber.

Gracias y un saludo!!
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
De los 7 comprados 4 son para foreros que me lo han pedido personalmente por que soy de Malaga, 3 para ebay un para Francia otro pujado por un frances y uno solo para España, que me he sacado una pelas si, que nadie mas del foro me ha pedido el camion personalmente tambien, que los foreros lo tienen a 7€ por unidad por supuesto, que mañana voy a por mas tambien, asi que si alguien quiere alguno y le interesa a 7€ que me lo diga por que mañana voy de caza, solo y simplemente hay que pedirlo.
Te envié
un privado. Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Si encuentras uno más y me lo puedes mandar junto al de conrado genial, sino espero a la próxima remesa.
 

JesúsE30

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#26
Estimados!

Hola, soy nuevo por aquí y acabo de presentarme. He seguido el tema de la colección de camiones franceses que constantemente actualizan para enterarme de los nuevos modelos, pero este Pegaso de la homónima española me dejó perplejo!

Tengo un amigo que está estudiando en Francia y me ayuda a conseguir los modelos de esa colección, pero agradecería si alguien me puede ayudar con este Pegaso. Yo me encuentro en Valparaíso, Chile y pagaría el valor y envio por Paypal.

Mientras tanto les dejo la foto de un Pegaso recién restaurado que se encuentra en mi ciudad, acá la mayoría de las compañías de bomberos fueron fundadas por inmigrantes, y naturalmente ésta pertenece a la "Bomba España":
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#27
De los 7 comprados 4 son para foreros que me lo han pedido personalmente por que soy de Malaga, 3 para ebay un para Francia otro pujado por un frances y uno solo para España, que me he sacado una pelas si, que nadie mas del foro me ha pedido el camion personalmente tambien, que los foreros lo tienen a 7€ por unidad por supuesto, que mañana voy a por mas tambien, asi que si alguien quiere alguno y le interesa a 7€ que me lo diga por que mañana voy de caza, solo y simplemente hay que pedirlo.
Te agradeciria que consiguieras uno, como te mando un privado?
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Hola a todos, acabo de hablar por teléfono con Salvat, y me han dicho que:
1.- Que el número 1 se compra en los kioscos
2.- Que lo van a mandar a todos los kioscos
3.- Que tienen una oferta de lanzamiento para el número 2 y 3 si me suscribo

Esperemos que sea verdad, todo lo que me han dicho, especialmente el punto 2, je, je, je

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Yo he estado haciendo una batida y no encontré nada. Si sale en los kioscos, pues vale, que no, pues a otra cosa...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Por lo que veo en las fotos es la colección francesa a la que añaden el Comet como primera entrega. Como el Magirus Merkur y un par de Renault han rodado por aquí como bomberos supongo que los españolizaran, el Magirus por lo que decís seguro. Supongo que haré como con el test de los autobuses, esperar a que salga.
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#32
Revisados kioskos de Estella, Pamplona y Logroño... No estan, en un sitio han llamado a un proveedor y le han dicho que nanay y en otro kiosko un señor bastante amable que se dedica a traer y llevar prensa me ha dicho que salia en Madrid y Barcelona primero y que va a acabar saliendo más tarde por el resto de sitios..

La verdad es que los Pegaso molan mucho.:''( Quiero uno!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
Revisados kioskos de Estella, Pamplona y Logroño... No estan, en un sitio han llamado a un proveedor y le han dicho que nanay y en otro kiosko un señor bastante amable que se dedica a traer y llevar prensa me ha dicho que salia en Madrid y Barcelona primero y que va a acabar saliendo más tarde por el resto de sitios..

La verdad es que los Pegaso molan mucho.:''( Quiero uno!!
Yo también confirmo que en Pamplona, nada del Pegaso de Bomberos:desp2:.

Saludos:ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Vistos en A Coruña y Alcorcon..., esta saliendo cada vez en mas sitios alguien puede aportar info o no se sabe nada?
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Me acabo de dar cuenta que en algunos sitios la primera entrega es a 5.99€ y en otros a 6.99€. La cosa es rara hasta en el precio de salida :o1. A mi en Alicante me costó 5.99€; he preguntado en el kiosko donde voy siempre a comprar y no saben nada de la colección. La pseudocolección es rara rara rara...
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Por Sevilla de momento nada.... mañana tengo que ir al centro y hare otra busqueda, pero si mi "kiosko de cabecera" no lo tiene.....chungo
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#40
Por Sevilla de momento nada.... mañana tengo que ir al centro y hare otra busqueda, pero si mi "kiosko de cabecera" no lo tiene.....chungo
Confirmo camiones para:

Betico43
Conry
Lucaszam
Peter66
Avia_co
Enall

Precio para cada uno 14€ puesto en casa,7 del camion y 7 de envio, formas de pago Paypal en modo regalo o envio de dinero a familiares o ingreso en cuenta bancaria, se ruega en los ingresos quien lo haga ponga el nick del forero.

Ruego cada uno envie privado correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba