• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Con el fin de dejar libre otros hilos destinados a otros menesteres... Hablemos aquí de este coleccionable.

Decir que he preguntado a Salvar sobre suscribirse, la respuesta:

Hola Pablo,


Atendiendo a su consulta, informarle que sí puede cursar dicha suscripción. Para poder cursarla facilítenos todos sus datos personales, también puede suscribirse a través de nuestra web
www.salvat.com o llamando al Tf 902 33 00 35,horario de atención de 9:00hh a 19:00h de Lunes a Viernes y los Sábados de 9:00h a 14:00h.

Quedamos a su disposición.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Pues traigo alguna noticia fresca...

En Alicante he ido a un kiosko y tenían un par, y a casa que se han venido, pero en el pueblo donde vivo no saben nada al respecto. Tiene pinta de ser un test. En todo caso es una colección calcada a la de camiones de bomberos que ha salido en Francia.

El próximo número parece ser el Magirus-Merkus de bomberos de Madrid.

Ver el adjunto 4270

Ver el adjunto 4271

Ver el adjunto 4272

Ver el adjunto 4273
Copio aquí este mensaje con fotos e información







 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
¿Ya sabemos si es test o es de verdad?

la de autobuses también te dejaban suscribirte, pero solo a los números del test.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
¿Ya sabemos si es test o es de verdad?

la de autobuses también te dejaban suscribirte, pero solo a los números del test.
Por lo que se ve, es un posible test... Según pasen los días lo sabremos...

Efectivamente, te dejarán suscribirte al test y despues nota que si patatín, que si patatán, pero la colección no sigue :risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Alguien ha llamado al 902?, yo les he escrito un correo, a ver que responden mañana...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo el Pegaso lo pillaría del tirón y si me encuentro con el American La France pues seguramente me lo traería por la nostalgia de mis viajes a los States. Echaré un vistazo a ver si por aquí abajo se deja ver alguno.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Dejo los pasos para poder suscribirse:



Según la pagina de Salvat...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Si pudierais pasar el formulario del nº 1 para suscribirse en Word, podríamos hacerlo por correo también, para tener las tres vías de suscripción todos..., no?
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Si te suscribes se puede hacer a partir del numero 1 o ese hay que comprarlo en kiosko y la suscripción es a partir del siguiente?
Otra cosa el precio de lanzamiento lo respetan en la suscripción o los pagas a precio normal?
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Si te suscribes se puede hacer a partir del numero 1 o ese hay que comprarlo en kiosko y la suscripción es a partir del siguiente?
Otra cosa el precio de lanzamiento lo respetan en la suscripción o los pagas a precio normal?
En este caso no lo se con certeza, pero en anteriores colecciones, por ejemplo el test de autocares, te envían desde el numero dos, no el numero uno y suele haber una oferta para el primer envió, como por ejemplo el numero dos y el tres al precio de uno, y en ocasiones algún regalo, si llamas a Salvat te lo suelen explicar. Saludos.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Algun forero ya los pone a la venta en eBay, Suerte con las ventas...:news:







(Fotos de eBay)

El de 25 ya se ha vendido...
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#15
De los 7 comprados 4 son para foreros que me lo han pedido personalmente por que soy de Malaga, 3 para ebay un para Francia otro pujado por un frances y uno solo para España, que me he sacado una pelas si, que nadie mas del foro me ha pedido el camion personalmente tambien, que los foreros lo tienen a 7€ por unidad por supuesto, que mañana voy a por mas tambien, asi que si alguien quiere alguno y le interesa a 7€ que me lo diga por que mañana voy de caza, solo y simplemente hay que pedirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba