• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones en 43

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
073- PETERBILD T-359 Navajo Regalo Suscripción Camiones articulados


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
085- EBRO B-45 Coca-Cola Vehículos Inolvidables de reparto y servicio entrega número 3


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
093- MAZ 6422 + bañera maderera MAZ 9506-30 Авто История


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Muy buenas las fotos. Ganan mucho cada uno de los modelos que nos muestras en suelo real. Estan genial.
De todos los que muestras, hay uno que me llama la atención y es el camión de bomberos ruso, encuanto lo he visto me ha venido a la cabeza la catástrofe de Chernobil, a fecha de hoy todavia existe un recinto donde descansan para la eternidad muchos vehiculos que intervinieron en el desastre nuclear entre ellos los vehículos que utilizaron los bomberos en aquel incidente.
 
Última edición:

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Muy buenas las fotos. Ganan mucho cada uno de los modelos que nos muestras en suelo real. Estan genial.
De todos los que muestras, hay uno que me llama la atención y es el camión de bomberos ruso, encuanto lo he visto me ha venido a la cabeza la catástrofe de Chernobil, a fecha de hoy todavia existe un recinto donde descansan para la eternidad muchos vehiculos que intervinieron en el desastre nuclear entre ellos los vehículos que utilizaron los bomberos en aquel incidente.
Gracias Socio me alegra que te hayan gustado, había que reflotar el hilo, que tenía mucho polvo encima :mart::mart:, de camiones Rusos aún quedan unos pocos mas por mostrar,, sería ideal visitar ese museo

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
134- PEGASO 1065LDR Capitone Mudanzas Ángel Zaragoza Camiones PEGASO entrega número 30.


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
154- PEGASO Troner 1436.38 Camiones Pegaso entrega número 33


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
195 - PEGASO Z-206, versión toldo camiones de antaño entrega número 25
Detallado los pilotos traseros, y colocado las faldillas traseras, así como la chapa azul y detallado el interior.


Mas fotos en mi post

Un saludo.

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
223- PEGASO 1091 Bomberos de Barcelona SALVAT


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
231- MAZ 6516 + remolque 83781 Авто История


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
249- EBRO B-45 Bomberos de Tarazona Camiones de Bomberos del Mundo entrega número 73


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
256- KAMAZ 43253 Bomba Urbana Pesada Bomberos Rusia Авто История


Mas fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
261- MERCEDES BENZ 1224 Lf16/12 Bomberos Voluntarios de Kaufbeuren Baviera Camiones y vehículos de Bomberos entrega número 109 Hachette


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba