• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

camiones de joal e italeri en 1/87

 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola a todos:

He visto camiones de estas dos marcas en 1/87 y me pregunto lo siguiente:
¿son válidos para una colección o no pasan de mero juguete barato?.
¿Ahorro mejor para mas herpa, wiking y demás?
Muchas gracias.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Los de italieri descartalos de antemano, yo tengo uno que compre en Ebay...y nada mas verlo lo desguace y por ahi lo tengo para volverlo a pintar entero.

Los de Joal tienen un pase...pero tienes que meterle mano, son , en mi opinion, miniaturas "secundarias" es decir...complementos de coleccion, yo solo tengo uno (el actros amarillo que acabo de poner en mi hilo" y me viene bien para eso...dar algo de variedad a la empresa...pero poco mas...los camiones "buenos" son de Herpa o Kibri.

Tambien tengo un Magnum de Majorette, vienen con decoraciones de equipos de rallye, vienen algo menos detallados que los de Joal pero tambien cuestan 2 o 3€ menos. Son del mismo fabricante que los de Joal , que es Holland Otto.

Los Wiking, si puedes comprar Herpa, rietze, AWM o albedo...mejor que Wiking, aunque no quiere decir que esten mal, pero estan menos detallados.

espero que te sirva de ayuda.

saludos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pues lo dicho. Los Albedo no los conozco "en la mano", pero los AMW tienen cosas muy buenas, pero tambien muy malas. Las ruedas son de galleta, y en los faros no se matan.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
CAT para que te hagas una idea de los albedo, decir que Herpa compro la marca...asi qeu hay ciertos moldes que son de albedo, logicamente los nuevos son todos Herpa, pero albedo como tal ya no existe.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Un par de Albedos, a mi me parecen muy buenos.


éste está un poco machacado, tiene su tiempo (solo la tractora)





saludosssssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba