• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues entonces son 5 Egipcios. Yo conozco uno en Ledesma, otro en La Alberca (aunque rojo entero, no tiene ni un rótulo, consecutivo de matrícula del de Ledesma) y otro en Lumbrales. Además en algunas fotos de una cochera de Salamanca con Pegasos de bomberos se intuye de fondo otro.

De ese Mercedes puse yo varias fotos en verano, no sé si recuerdas. Me han dicho que en un pequeño pueblo de la Frontera, Martiago creo, hay otro igual, también rematriculado.


as de La Gaceta de Salamanca

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Pues en Vinuesa (Soria) hay otro Egipcio. Lo he visto este verano. Así que sumando, sumando a ver que cantidad de Egipcios están más o menos operativos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues entonces son 5 Egipcios. Yo conozco uno en Ledesma, otro en La Alberca (aunque rojo entero, no tiene ni un rótulo, consecutivo de matrícula del de Ledesma) y otro en Lumbrales. Además en algunas fotos de una cochera de Salamanca con Pegasos de bomberos se intuye de fondo otro.

De ese Mercedes puse yo varias fotos en verano, no sé si recuerdas. Me han dicho que en un pequeño pueblo de la Frontera, Martiago creo, hay otro igual, también rematriculado.


as de La Gaceta de Salamanca

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Pues en Vinuesa (Soria) hay otro Egipcio. Lo he visto este verano. Así que sumando, sumando a ver que cantidad de Egipcios están más o menos operativos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Egipcios como tal quedan aún muchos repartidos por toda España.
En varias Adf de Cataluña tienen varios, en Galicia también,varios en parques de la diputación de soria, en archipiélago canario más...
Todavía quedan muchos aunque por desgracia muchísimos menos que los que fueron antes de ocurrir ese par de accidentes mortales en Cataluña y que a raíz de ello cogieron la "fama" injusta de inseguros.
A raíz de ello la generalitat se deshizo de CIENTOS de ellos cuando aún les quedaba muchísima vida útil.
PD:el de mi avatar es el de los bomberos voluntarios del parque de Borja, Zaragoza ex de algún parque de la diputación.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
hola

sobre los egipcios charros, el ayuntamiento de Salamanca tiene uno.

de los de la diputación habrá 5 o 6 en servicio en todos los parques, algunos son egipcios originales y otros SA-P, como el de Lumbrales Rodrigo (mas modernos 7223), comprados posteriormente, por cierto revisando fotos el de Lumbrales era uno de los dos que había en Ciudad Rodrigo, seguramente sustituido por un unimog que tienen.

En Fuenteguinaldo creo recordar que hay o por lo menos había otro.

hasta hace poco Los Villares tenia uno que lo usaba para regar, que anteriormente lo uso la Diputación, desconozco si a día de hoy lo siguen teniendo.



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hola

sobre los egipcios charros, el ayuntamiento de Salamanca tiene uno.

de los de la diputación habrá 5 o 6 en servicio en todos los parques, algunos son egipcios originales y otros SA-P, como el de Lumbrales y uno de los de Ciudad Rodrigo (mas modernos 7223), comprados posteriormente.

hasta hace poco Los Villares tenia uno que lo usaba para regar, que anteriormente lo uso la Diputación, desconozco si a día de hoy lo siguen teniendo.
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Bueno, estos son los que yo tengo de la coleccion, los proximos serán el Barreiros y el Egipcio:
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por poner el listado, es muy útil. Yo ya tengo el ojo hechado en varios más que caerán

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por poner el listado, es muy útil. Yo ya tengo el ojo hechado en varios más que caerán
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por poner el listado, es muy útil. Yo ya tengo el ojo hechado en varios más que caerán
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por poner el listado, es muy útil. Yo ya tengo el ojo hechado en varios más que caerán
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que nos vamos a tragar unos cuantos franceses
Es lógico, yo lo esperaba, y no creo que fuera el único. El ritmo actual de españoles era insostenible.

Lo que yo no entiendo es que hayan sacado 3 españoles tan seguidos, y ahora 15 extranjeros seguidos. ¿No sería mejor un poco más salteados? Bajo mi punto de vista, ahora hay gente que desconectará un poco de la colección, yo entre ellos :D

En cierto modo yo me alegro, dudo que me compre apenas ninguno de los 15 nuevos que nos muestra Midlum, eso que ahorro, además que tampoco quiero que casi la mitad de los camiones que tengo sean de bomberos. Ahora a intentar conseguir el Pegaso de Gerona y el Berliet de Madrid que se me escaparon el Viernes Negro...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo son las primeras 40 entregas, todavia no se sabe nada de las otras 40..., todos los listados cambian y este no sera el ultimo que veamos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo son las primeras 40 entregas, todavia no se sabe nada de las otras 40..., todos los listados cambian y este no sera el ultimo que veamos.
Cómo?? 80 entregas son en total? Yo tenía entendido que 60...

Por otra parte pienso lo mismo, seguro que algún cambio hay de aquí al nº40 en ese listado...
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Antes de Ayer recogí del kiosko los dos Ebros que tenia pedidos.. ya pensaba que me quedaba sin...
Una maqueta preciosa!!
Y el listado sin duda muy muy interesante!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ante todo, agradecer a @midlum sus listados, y aprovechando su última actualización, lo he pasado a Excel y he hecho una captura. Tenemos listado hasta finales de agosto, y si no hay cambios, no acaba de convencerme, quitando la escala Iveco Magirus de perfil bajo de Zurich, el resto, totalmente prescindibles. En cuanto reciba el 28, cancelaré mi suscripción, si saliese algo interesante, intentaré a través de la página de Salvat, y si pasa como con los Pegaso y Barreiros de Altaya..... a jo.... y agua....

Fecha de salida, número, tipo, marca, modelo, carrozado y ubicación.


Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba