• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No lo entiendo. Han salido algunos camiones en la colección francesa y portuguesa que aquí tendrían aceptación y ni siquiera los tienen en cuenta para nuestro mercado...no se quien debe organizar las colecciones en Altaya pero parece que no tienen muchas luces.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección no se terminara a 100 en España, así aun te quedan a lo menos 20 camiones mas a venir. Nosotros nos han dicho que se terminaba a 110. Ayer me entere que ahora serán seguramente 120 camiones.
Todos los que compre en España porque eran diferentes de los nuestros pues están saliendo, así que ahora tengo para transformar o para vender los tengo en doble.
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui tienes pero hay dos o tres que las cajas ne son buenas...

El Renault Faineant, el Saviem SM200 y el Latil.

Nº 87--mercedes benz l325


nº 88--saviem sg 5c


nº 89--roman cabine 560 courte


nº 90--berliet grl 1956


nº 91--bernard td 180 (f) 1953-1962


nº 92--fnm d9500 brasinca (br)


nº 93--kamaz 511 (urss)


nº 94--saviem jl 21 cabine 830


nº 95--saviem sm 200 cabine 860 (f)


nº 96--latil h14/ h16


nº 97--mercedes l1113 (br)


nº 98--renault faineant (f)


nº 99--skoda 706 mts 24 (cz)


nº100--volvo f88 (nl)
muchas gracias midlum eres el maquina nº1 del foro
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo que me resulta raro es lo del Kamaz, he estado intentando buscar alguna de Atalas/Ist y no he encontrado ese modelo. No se yo si saldra...
Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo que me resulta raro es lo del Kamaz, he estado intentando buscar alguna de Atalas/Ist y no he encontrado ese modelo. No se yo si saldra...
Saludos
Aquí lo tienes en la feria de Nuremberg en el stand IXO/IST. Es de la colección alemana Atlas Verlag "DDR Nutz-Fahrzeugen" así que sera seguramente de otro color.

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
buenos dias compañeros del foro ,queria informaros que los nº95 y nº96 ya lo tenemos con la misma caja en España.(espero que los cambien de color,de caja o de otros 2 modelos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenos dias compañeros del foro ,queria informaros que los nº95 y nº96 ya lo tenemos con la misma caja en España.(espero que los cambien de color,de caja o de otros 2 modelos
Lo indico en mi mensaje que las cajas no son buenas. No tenemos ninguna informaciones de estos camiones asi que para ver el modelo que es he cogido las fotos de los que existen.
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo indico en mi mensaje que las cajas no son buenas. No tenemos ninguna informaciones de estos camiones asi que para ver el modelo que es he cogido las fotos de los que existen.[/QUOTE

ok.una cosita midlun,en pagina oficial de ixo salen 10 camiones de antaño que no he visto en ninguna pagina de Altaya,,puede ser que los saquen en Francia:npi:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo indico en mi mensaje que las cajas no son buenas. No tenemos ninguna informaciones de estos camiones asi que para ver el modelo que es he cogido las fotos de los que existen.[/QUOTE

ok.una cosita midlun,en pagina oficial de ixo salen 10 camiones de antaño que no he visto en ninguna pagina de Altaya,,puede ser que los saquen en Francia:npi:
Tienes el lio?
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablas de estos?

ixo-models

Si son estos son los mismos camiones que la colección con otras cajas o otra decoración. Son vendidos unicamente en el sitio IXO y en tiendas de miniaturas.
No los encontraras en las colecciones de kiosco.

Tengo dos el Berliet (TR001) y el Renault Faineant (TR005).




 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hablas de estos?

ixo-models

Si son estos son los mismos camiones que la colección con otras cajas o otra decoración. Son vendidos unicamente en el sitio IXO y en tiendas de miniaturas.
No los encontraras en las colecciones de kiosco.

Tengo dos el Berliet (TR001) y el Renault Faineant (TR005).




son esos aparecen 10 unidades ,me meti en ixo truck
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo indico en mi mensaje que las cajas no son buenas. No tenemos ninguna informaciones de estos camiones asi que para ver el modelo que es he cogido las fotos de los que existen.[/QUOTE

ok.una cosita midlun,en pagina oficial de ixo salen 10 camiones de antaño que no he visto en ninguna pagina de Altaya,,puede ser que los saquen en Francia:npi:

También tenemos estos en una colección de garaje a montar. El garaje no lo hago pero los camiones que me interesan los cojo.

1/ Citroen U23 dépannage



2/ Unic ZU-Izoard VéloSolex



3/ Citroen U55 Citerne BP



4/ Panhard Movic Profilafroid



5/ Renault Faineant Citerne Stelline



6/ Renault Faineant



y el proximo sera este
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí lo tienes en la feria de Nuremberg en el stand IXO/IST. Es de la colección alemana Atlas Verlag "DDR Nutz-Fahrzeugen" así que sera seguramente de otro color.

Gracias Midlum.
No sabia yo que tuvieran este modelo. Son muy interesantes los IFA, Horch, Tatra.....tienen mucho juego para poder sacar fásciculos. Creo que están un punto por encima de lo que es el camion de Ixo habitual de la colección y tienen ese punto de originalidad. Yo me hice hace unos días con un Sdkfz 11 semioruga de Eaglemoss (el fabricante es Ixo) en versión militar y es sencillamente espectacular los detalles que tiene.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba