• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas compañeros alguno sabe decirme cual es el nº78 y nº79,es que estoy mas perdido. Por cierto os han enviado altaya algun camion fuera de lista,es porque yo he recibido un simca cargo de bomberos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Alguien sabe cuál es el número 80? Creo que puede ser el THOAMS de bomberos. Pero haber si alguien lo puede confirmar.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
el numero 80 es el berliet stradair con caja de caballos y carrito colgado detras,ya hace dias que hay fotos en este mismo hilo
OK. Muchas gracias compañero. Es que la chica del quiosco me ha dicho que había llegado un camión extranjero muy grande de color oscuro.
Pensaba que era el THOMAS. Menos mal, porque ha volado.
 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
"Le comunicamos la colección CAMIONES DE ANTAÑO actualmente está en proceso de edición por este motivo las entregas 78 y 79 que nos solicita no es posible remitirla al no estar disponible"
Respuesta de ALTAYA al pedido de entregas atrasadas. Igual por eso tienen la página web tan descuidada
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
"Le comunicamos la colección CAMIONES DE ANTAÑO actualmente está en proceso de edición por este motivo las entregas 78 y 79 que nos solicita no es posible remitirla al no estar disponible"
Respuesta de ALTAYA al pedido de entregas atrasadas. Igual por eso tienen la página web tan descuidada
La pagina web de altaya, como siempre queda desatendida al final de todas las colecciones..., es la costumbre, el cliente entra en una espiral de desinformacion, pero seguimos comprando los numeros que vayan saliendo, sin una informacion previa...
Esta queja esta cursada con los responsables de la editorial al igual que con los que llevan el tema informatico de la pagina...., ni puto caso:maruja:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os confirmo que he recibido las entregas 78, 79 i 80 más un porta-fasciculos. El fin de semana cuelgo una fotillos. La entrega 80 es el Berliet Stradair.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba