• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

166raul

Inactivo
Usuario AEnet
Como soy muy manazas, he optado por la transformación más sencilla:




Pinchar aquí para más detalles

Saludos
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se transforma ese comet en concreto, lo que quiero saber es como haceis para acortar el chasis la carroceria etc... Yo tengo un comet (a la espera de otro) y un mercedes benz lp333. Me gustaria dejarlo como este (el antes). http://www.camionesclasicos.com/FOR...start=30&sid=a5fafd01c0304bab44f23633d2f98793
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La foto del día.
Algunos hombres intentan enderezar un camión cargado de trigo, en la carretera de Dargal, en Pakistán.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya esta disponible en la pagina francesa de Altaya el siguiente número (58), el Saviem SM 240 (1972). La decoración es muy vistosa, a mi modo de ver, da mucha sensación de realismo y la caja no parece para nada plasticosa, a la espera de ver mejores fotos. La maquina de frío esta muy bien representada. Aquí lo podeis ver:



Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pongo por ahora recopilacion de lo que consigo averiguar..., por que viendo el listado frances con el español, tengo todavia un par de dudas en las entregas del 41 al 50...



Un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer recogi el Berliet GBH del kiosko, miniatura muy resultona, me gusta mucho, pero lo que me ha llamado la atención es que pesa una barbaridad, bastante más que cualquier otro de la colección. En cuanto pueda pongo fotos.
Un saludo.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Molan mucho más las transformaciones que los originales. De los números que quedan por salir , el panorama es desalentador. No me interesan ninguno.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pongo por ahora recopilacion de lo que consigo averiguar..., por que viendo el listado frances con el español, tengo todavia un par de dudas en las entregas del 41 al 50...



Un saludo
Te las aclaro.

El 42


El 47 es el 60 en Francia con lo cual no hay foto de momento pero ojala sea este (La cabina lo es)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Lanciadelta, por ahora lo dejo asi hasta que tenga informacion mas concreta del otro, si fuera como el de la foto me alegraria mucho...



Un saludo
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
!!!!!! Mi dia de suerte ¡¡¡¡¡¡. Pues eso, que esta mañana, he ido a comprar la prensa a una tienda a la que nunca había ido antes, y veo que en el escaparate tienen el Ebro de Policía Armada de Altaya, de regalo a suscriptores. Le pregunto al dependiente por él, y me dice que no sabe si esta a 6 ó 7 €, que se le ha caído el precio.
Como veo que el hombre no sabe lo que me está diciendo, y como no me gusta aprovecharme de las personas, le indico que el camión es un regalo de suscriptores de Altaya, y que pudiera ser que alguien no lo hubiera recogido aun ( cosa totalmente ilógica, pero es lo único que se me ocurre), a lo que me contesta que el cogió el traspaso del negocio con el camión ahí, y que no tiene nadie que este haciendo ninguna colección de este tipo, así que el Ebro para casa por 7 €…..:plas:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jooodo, eso no es suerte, es un milagro.
Muy buena caza, y encima mas barato que un camión de la colección.
Mas por menos no se puede pedir.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
!!!!!! Mi dia de suerte ¡¡¡¡¡¡. Pues eso, que esta mañana, he ido a comprar la prensa a una tienda a la que nunca había ido antes, y veo que en el escaparate tienen el Ebro de Policía Armada de Altaya, de regalo a suscriptores. Le pregunto al dependiente por él, y me dice que no sabe si esta a 6 ó 7 €, que se le ha caído el precio.
Como veo que el hombre no sabe lo que me está diciendo, y como no me gusta aprovecharme de las personas, le indico que el camión es un regalo de suscriptores de Altaya, y que pudiera ser que alguien no lo hubiera recogido aun ( cosa totalmente ilógica, pero es lo único que se me ocurre), a lo que me contesta que el cogió el traspaso del negocio con el camión ahí, y que no tiene nadie que este haciendo ninguna colección de este tipo, así que el Ebro para casa por 7 €…..:plas:
Que buena la historia..., ya puedes ponerle una vela a la virgen, por que es un milagro....:risotas:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Solo con deciros que mi mujer, al salir de la tienda me dijo algo asi como "vaya cara de tonto que traes".... la verdad es que nunca me ha tocado la loteria, ni los cupones ni nada, asi que ya era hora.......
 
CK-Modelcars
Arriba