• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:Altaya: :maruja: Me mandan un recibo de una entrega que no he recibido (18-19) !He llamado y me dicen que si el almacen,que error del departamento de cobros y que a partir del 25 recibiré las entregas(18-19)y(20-21):npi: No hace falta decir nada más...
Saludos de Joan.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo lo he estado siguiendo un poco por ebay por curiosidad .....me parece una pasada el precio que esta cojiendo(es mi opinion)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues igual te digo,al paso que va saldrá más caro que la colección completa.Me parece una locura por un camión que no deja de ser como los otros a 20€.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a las 9:32 el camioncito esta cotizado en EBAY a 238,50 euritos y falta todavia un dia y medio...........con este camion se va a especular que te cagas me da a mi
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-ES EL TIMO del Ebay ese, pujan ellos mismos inflando el precio, y como hay tolilis que pican...
-Dentro de poco sera tan clasico como el del tocomocho, el de la estampita etc.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no se si sera el timo de EBAY pero mira que precio tiene.........estamos locos....pues te voy a decir una cosa ahora mismo en EBAY hay un trailer con la cabeza tractora de un pegaso troner si me tengo que comprar uno me cojo este ultimo
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
no se si sera el timo de EBAY pero mira que precio tiene.........estamos locos....pues te voy a decir una cosa ahora mismo en EBAY hay un trailer con la cabeza tractora de un pegaso troner si me tengo que comprar uno me cojo este ultimo
-Parecido al mio, aunque el mio tiene la cabina gris y el semiremolque lleva publicidad de Pegaso, pues era de una serie publicitaria que sacaron cuando salio el Troner al mercado, a mi padre le regalaron uno y desde entonces lo tengo en casa. No lo vendo, tiene valor sentimental.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabada la subasta en 304 Euros :rison:como 15 "camiones de antaño" están locos,como un Modeltrans :rison:
Saludos de Joan.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
en cuanto reciba el mio, si es que lo recibo algún dia, a ver si el individuo que ha pujado por éstos, se interesa por él, que no me importaría deshacerme del Pegaso a ese precio.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es que es absurdo comprarlo a ese precio en Ebay, te suscribes a la colección, tienes tu Pegaso y encima otros 15 camiones, el que lo entienda...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Para quitar un poco de atención al...... Pegaso Campso!!!! aunque el color del de esta foto lo recuerde un poco :jiji:...
GMC CCKW 353 6X6 del CIRCO PINDER, para la cole Francesa, y para los que les guste los Vehículos Militares de la II Gerra Mundial,aquí tienen una buena pieza para transformar, y única al 43, a mi me hubiera gustado más la versión con cabina-chapa y sus dos puertas, pero se conoce que es identico el real de los excedentes Yankees, También es verdad que si aquí no sacan este, y nos quieren sacar el Abuelo de BARREIROS, sería el Recopón, y soñar demasiado :rison: :risotas:, pero es que el Abuelo Tenía unos Cojones que ya los quisiera el Yankee, Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba