• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Pamema

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Llegó el Scania y con matrícula madrileña, eso sí, sin ninguna decoración. En el quiosco del Corte Inglés había tres, y cuando llegó el Ebro, también había otros tres, lo que quiere decir que de momento siguen surtiendo a los quioscos (o será solo a este ¿?).

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que pasada, ahora llega todo de golpe, si hace nada que recibieron el Scania cisterna y ya les llegó el Volvo con el Cabezón...

Y yo todavía voy por el Ebro.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
:Altaya: a la :rejas:
Hoy me he puesto en contacto con bajaya. Después de más de dos meses sin recibir nada, pregunto si tienen previsto enviarme algún otro camión a mi domicilio, suponiendo que no haya entrado un virus en su ordenata central que haya borrado mis datos en concreto. Nada de eso. Simplemente me dicen que, a finales de mes me mandarán el siguiente envío: el Ebro botellero, el Scania, un archivador (no sabéis las noches que llevo sin dormir sabiendo que estoy a la espera de semejante artículo, indispensable en la vida de todo coleccionista). ¡Ah! y el famoso Pegaso de regalo. Así se trata a los suscriptores. Da igual que se haya suscrito uno casi en el momento de salir la colección. Da igual que me prometieran que, en el sexto envío, me iban a mandar dicho camión. Da igual que, dos envíos después, esto es, hace tres meses, me iban a enviar el Ebro de la pasma. Da igual que estuviera suscrito también a la colección de Seat. Les importa un carajo todo. Ante la pregunta de por qué los que han adquirido dicha colección en el quiosco tengan ya los dos camiones de regalo en su poder, no saben, no contestan. Aluden que el stock de los suscriptores va por otro lado, que si tienen falta de miniaturas, que si hace frio por el norte, que si calor por el sur, que se van de vacaciones, que me vaya yo a tomar por donde mismo estáis pensando,...
La chica, muy amable, lógicamente no tiene la culpa de nada. Es trabajadora a sueldo de la empresa y hace lo que le dicen. Pero que sepa su empresa que una vez recibidos los regalos, allá por finales de septiembre, según se ha encargado de decirme esta chica, este suscriptor que tan a la ligera tratan, va a dejar de serlo en ese mismo momento, no sin darme el gustazo de enviar a la propia empresa, por escrito y duplicado ejemplar (por si se le pierde la primera) a la mismísima mierda, que es donde ellos, gustosamente, nos han dejado a los suscriptores desde el primer dia.
Y mira que, a pesar de todo, me hubiera gustado terminar la dichosa coleccioncita. ¡¡Que les vayan dando a los de bajaya!!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace un par de semanas recogí el Ebro y hace un rato me he acercado al quiosco y estaba el Scania Vabis.

Supongo que el próximo vendrá con el cabezón incluido.

No hace mucho también llego el archivador que comenta Albedo, fui a buscar un camión y me encontré con un

trozo de cartón que valía 6 euros, le dije a mi colega del quiosco que se lo devovbiera a altaya y se lo metiera en

los "güitos".

Como se puede ver, el reparto de las entregas va muy dispar por toda España.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:Altaya: a la :rejas:
Hoy me he puesto en contacto con bajaya. Después de más de dos meses sin recibir nada, pregunto si tienen previsto enviarme algún otro camión a mi domicilio, suponiendo que no haya entrado un virus en su ordenata central que haya borrado mis datos en concreto. Nada de eso. Simplemente me dicen que, a finales de mes me mandarán el siguiente envío: el Ebro botellero, el Scania, un archivador (no sabéis las noches que llevo sin dormir sabiendo que estoy a la espera de semejante artículo, indispensable en la vida de todo coleccionista). ¡Ah! y el famoso Pegaso de regalo. Así se trata a los suscriptores. Da igual que se haya suscrito uno casi en el momento de salir la colección. Da igual que me prometieran que, en el sexto envío, me iban a mandar dicho camión. Da igual que, dos envíos después, esto es, hace tres meses, me iban a enviar el Ebro de la pasma. Da igual que estuviera suscrito también a la colección de Seat. Les importa un carajo todo. Ante la pregunta de por qué los que han adquirido dicha colección en el quiosco tengan ya los dos camiones de regalo en su poder, no saben, no contestan. Aluden que el stock de los suscriptores va por otro lado, que si tienen falta de miniaturas, que si hace frio por el norte, que si calor por el sur, que se van de vacaciones, que me vaya yo a tomar por donde mismo estáis pensando,...
La chica, muy amable, lógicamente no tiene la culpa de nada. Es trabajadora a sueldo de la empresa y hace lo que le dicen. Pero que sepa su empresa que una vez recibidos los regalos, allá por finales de septiembre, según se ha encargado de decirme esta chica, este suscriptor que tan a la ligera tratan, va a dejar de serlo en ese mismo momento, no sin darme el gustazo de enviar a la propia empresa, por escrito y duplicado ejemplar (por si se le pierde la primera) a la mismísima mierda, que es donde ellos, gustosamente, nos han dejado a los suscriptores desde el primer dia.
Y mira que, a pesar de todo, me hubiera gustado terminar la dichosa coleccioncita. ¡¡Que les vayan dando a los de bajaya!!
Albedo, te acompaño en el sentimiento... En el sentimiento de frustración porque por aquí en Córdoba tampoco me ha llegado ni ebros, ni cabezones, ni scanias ni narices. Así, que hala, a esperar. Además a mi me faltaría el regalo VIP...

Saludos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Siempre dire lo mismo la estrategia de altaya es simple envian los coches a los quioscos y despues cuando los devuelven por no venderlos los envian de nuevo a los suscriptores asi de simple,asi es normal que tarden y asi es normal que no haya stock como dicen,los que cancelan suscripciones se tragan el stock y acaban en los chinos sobre todo de los primeros numeros que por promocion suelen producir mas,cuando mas avanza la coleccion mas control de produccion tienen para no tener perdidas,lo mejor es que te dicen que no han llegado los regalos y en China en las fabricas sacan los camiones o coches por debajo de la puerta para ser pasto de ebay.Algo parecido paso con el tradisa comet y al final lo enviaron pero mucho tiempo despues de lo que prometieron,vamos lo mismo que en Francia
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ayer pasé por mi quiosco y la quiosquera me ofreció el volvo ¡y el cabezón!. Este último es precioso, obviando los fallos conocidos de matrículas, emblema delantero de pegaso y ruedas traseras
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me ha llamado mi kiosquera, ya tengo el cabezon de regalo y el volvo allí.
Haber si puedo recogerlos esta tarde.:ok:
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya recojí el Volvo y el cabezón de campsa de regalo, y la verdad que me ha defraudado un poco, aparte de los fallos ya mencionados, lo veo un poco raro sobretodo mirando defrente la cruz, pero viniendo de regalo no se puede pedir más. Suerte a los que le falte por recibirlos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba