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"Dale vuelta al torno, Perico..."
Volviendo al Comet de Altaya en si mismo, no he visto ningún comentario acerca del color del chasis.
Creo que en el test (yo no lo tengo, aunque os parezca mentira) su color era gris, es decir el correcto. Ahora es negro. Si no me equivoco, ¿el negro va a ser el color standard de todos los chasis de la colección? ¿Una manera de ahorrar costos?
Es un tema a tener en cuenta para aquellos que están realizando también transformaciones. En la misma línea, decir que no es lo mismo representar un 1100, que un 1060 que un 1095 (en cualquiera de sus versiones) y es conveniente repasar sobre los planos (aparte de la consabida batalla o distancia entre ejes) las anchuras delantera y trasera de vía, pues varía de unos a otros.
Para terminar, es una lástima que con algunas operaciones de pintura, se pierdan los anagramas de Pegaso. Sería un buen momento (plan E, Ñ, o fomento de empleo...) para que alguien se animara a sacar una plancha de calcas con estos y otros anagramas.
Estoy convencido de que sería un éxito total, más todavía si dicha plancha fuera complementada con diversos anagramas de otras marcas (españolas, quiero decir) que nos permitieran "trabajar" en otros modelos (de coleccionables o no) sin temor a no tener luego los complementos necesarios para terminarlos.
Pegaso, Barreiros, SAVA, Ebro, Fadisa, DKW y un largo etcétera.
La idea la regalo, solo hace falta que alguien esté intersado en ella. Por supuesto que nadie va a hacerse rico con ella, pero si esas calcas tienen la calidad alta y el precio lógico, se pueden vender bastante bien. La inversión tampoco sería demasiado alta.
Saludos de un "adicto" a los camiones en miniatura, de 6 a 666 euros.
Miguel
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