• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pero si es mas sencillo que todo eso,si modeltrans saca hoy 300 unidades de un comet , no las vende.
gran parte de piezas van para transformaciones y con el de altaya hay base para rato.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Pues tengo una vision de futuro con respecto al tercer pegaso , visto el tema del barreiros el pegaso de cabina cuadrada puede ser fabricado en plan chapuza y creo q se q camion van a usar de base .BERLIET GR 260 « Stenval » de la coleccion francesa q opinais yo lo veo venir por q las cabinas son parecidas.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
pero si es mas sencillo que todo eso,si modeltrans saca hoy 300 unidades de un comet , no las vende.
gran parte de piezas van para transformaciones y con el de altaya hay base para rato.
Me apuesto un huevo y si hace falta el otro, a que no tardan ni una semana en agotarse.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pero si es mas sencillo que todo eso,si modeltrans saca hoy 300 unidades de un comet , no las vende.
gran parte de piezas van para transformaciones y con el de altaya hay base para rato.
Personalmente creo que te equivocas, yo soy asiduo de Modeltrans, y también compré 4 comets de altaya + 2 franceses (incluido test) + tractora + remolque de Tradisa y seguiría comprando Modeltrans y lo que se tercie, y mucha gente haría como yo. Si Modeltrans sacará otro Comet lo compraría de todas todas y se agotarían como siempre.


Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me apuesto un huevo y si hace falta el otro, a que no tardan ni una semana en agotarse.
Por DIOS no te apuestes eso, eso no otra cosa jejejejejej...yo la verdad que he pillado pegasos de altaya, pero si tuviera un nivel economico mas alto tendria mas de un Modeltrans eso seguro
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
es entendible que los asturianos defendais a modeltrans,si yo fuera asturiano los defenderia tambien con vehemencia,eso esta claro, y ademas de que son una gente estupenda,pero ese es otro tema,en el que estamos de acuerdo.

ciñendonos a lo que es la miniatura del comet en si ,la cabina de el altaya no tiene nada que envidiar al de modeltrans,y encima es de metal,con lo que eso supone de robustez y durabilidad.
si bien es verdad que tiene algunas incongruencias,como puede ser el tablero de mandos,tambien tiene otros detalles en los que supera al de modeltrans,como por ejemplo,las bisagras de las puertas,visera,juntas de los cristales,marcado de puestas y capo y en general una mayor finura en todo el molde,propio del trabajo con zamak y moldes industriales.
todo esto sin entrar en comparaciones de precio.
 

trompocorse

Inactivo
Usuario AEnet
No puedo comparar con modeltrans ni con ninguna otra reproducción,por qué no he tenido ninguna de cerca,pero viendo precios y acabados de unos y otros,creo que el Pegaso está bastante bien en relación precio-calidad,a ver el resto como es...ya podremos seguir el debate en proximas entregas.
Qué faena que esta colección salga en la situación economica actual,si no,me la haria enterita,pero bueno,me conformaré con los que más me llamen y cuadren con lo que tenga en la hucha...

A si,poned fotillos del Merche del M.O.P. plizz.
 
Última edición:

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
es entendible que los asturianos defendais a modeltrans,si yo fuera asturiano los defenderia tambien con vehemencia,eso esta claro, y ademas de que son una gente estupenda,pero ese es otro tema,en el que estamos de acuerdo.

ciñendonos a lo que es la miniatura del comet en si ,la cabina de el altaya no tiene nada que envidiar al de modeltrans,y encima es de metal,con lo que eso supone de robustez y durabilidad.
si bien es verdad que tiene algunas incongruencias,como puede ser el tablero de mandos,tambien tiene otros detalles en los que supera al de modeltrans,como por ejemplo,las bisagras de las puertas,visera,juntas de los cristales,marcado de puestas y capo y en general una mayor finura en todo el molde,propio del trabajo con zamak y moldes industriales.
todo esto sin entrar en comparaciones de precio.
Yo no tengo nada que ver con Modeltrans, y no los defiendo por ser asturiano, sino por sus miniaturas, que a mi personalmente me gustan. A mi el de Altaya me gusta y como ya comentó algún otro forero no son comparables entre sí, y por supuesto los 2 tienen fallos, ninguno es perfecto.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
es entendible que los asturianos defendais a modeltrans.
Ya estamos con que si la abuela fuma.
Sin ánimo de ofender, creo que el que defiende a Modeltrans es simplemente por que sabe de lo que habla y lo que está defendiendo..
Yo no soy asturiano y me muero cada vez que veo una miniatura suya.
Es muy facil hacer 5, 6, 7000 Comet en china de la manera que se hacen y asi venderlos al precio que esta editorial los venden. Pero te aseguro que hay que ver trabajar a la gente de esta firma gijonesa y entonces te cambiaria el concepto de barato y de caro, de bien hecho y de mal hecho, de hacer algo con gusto y de hacerlo como salga para venderlo. Estoy totalmente de acuerdo que el Comet de Altaya está "bien hecho", pero con las facilidades que esta gente tiene para hacer las cosas bien, muchas veces lo estropean todo con las patas de atras. Y que conste que yo también soy de esos que empezó el coleccionismo gracias a esta editorial y aún continúo comprando alguna que otra.
Por otra parte, al igual que RPM, opino que, bueno, quizá en una semana no, pero en un mes Modeltrans los tendria todos vendidos. Y si hicieran una flauta con ruedas también, jeje, bueno esto quiza tardarian mas en venderlo, jejej.
Y recordad: Sin ánimo de ofender!!!!!!!!!
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba