• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por LA RIOJA tambien han llegado.Si no llegan a otras provincias,cosa que me extraña,os cojo¿7 o 8?ja,ja.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese ansia viva por no quedarse sin el número 1 no lleva a nada bueno, jajaja!

Me veo reservando ya mismo el número 2 del Barreiros "Berliet" a mi quiosquero/librero.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
uno...

He pillado solo 1, ¿soy normal?....., bueno la verdad, he pillado solo 1 porque tengo 2 reservados en mi kiosko de cabecera... uno de ellos será ( o se intentará) transformar en un camion de reparto de Cruzcampo, con sus cajas de botellines, barriles y carretillas de mano.
 

moises

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues por Girona de momento nada de nada , he preguntado y me han dicho que seguramente llegará mañana... la verdad es que no es de mi temática pero quién puede resistirse...?
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pero, como van a llegar a Cantabria, si os los estais quedando todos por el camino.
Ya han llegado Luis.
A las 19:30 he comprado 2 en Maliaño. Para darme el segundo han tenido que abrir otra caja, por lo que deduzco que se han vendido bien. La chica no lo sabía porque había llegado sobre las 6 de la tarde al kiosko.

P.D. Se ve que les interesa sacar esta colección, normalmente aquí las colecciones llegan los Miércoles.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he pillado 4, 1 para mi para hacer juego con el frances del test, y otros 3 para mi jefe.

Mirarlos bien, porque yo he desechado 3 por fallos de pintura en el color blanco del remolque.

El de la coleccion española tiene matricula de madrid.

El del test frances tiene matricula de Murcia.

Por lo demas, identicos.
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Como veo que la media es comprar 2,yo me he comprado dos en Santa Pola,Alicante,pero no desestimo que me coja otro cuando llege a Madrid,yo creo que es la unica colección que de la 1º entrega se compre la gente mas de una unidad.....pero veo una burrada comprar ¡¡¡18 unidades!!! como he visto en post anteriores....

Saludos..
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya he pillado 4, 1 para mi para hacer juego con el frances del test, y otros 3 para mi jefe.

Mirarlos bien, porque yo he desechado 3 por fallos de pintura en el color blanco del remolque.

El de la coleccion española tiene matricula de madrid.

El del test frances tiene matricula de Murcia.

Por lo demas, identicos.
Pues a mi me han dado los franceses con matricula de Murcia!
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aquí en Madrid han llegado a los kioskos... ¡los que están abiertos! Yo he comprado uno y ya veré si cuando mi kioskero vuelva de vacaciones compro otro o no, dependiendo si me vienen de una tacada los 5 Seat que llevo de retraso...
En cuanto al Pegaso, ¿alguien sabe como quitar los letreros de la lona sin dañar el plástico pintado?
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aquí en Madrid han llegado a los kioskos... ¡los que están abiertos! Yo he comprado uno y ya veré si cuando mi kioskero vuelva de vacaciones compro otro o no, dependiendo si me vienen de una tacada los 5 Seat que llevo de retraso...
En cuanto al Pegaso, ¿alguien sabe como quitar los letreros de la lona sin dañar el plástico pintado?
Empieza con algo suave como alcohol.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues yo al final cojere los que pueda ya que por 6 euros me parece una miniatura preciosa y por tenerlos en casa y hacer transformaciones no molesto a nadie.....la verdad que todos teniamos ganas de tenrlos, despues de ver los precios que tenian por ebay y demas pues ahora nos desquitamos comprando a mogollon
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La leche!!1 hasta victor ha comprado 1/43!!! jajajaa...

Anda que no acaparais...menos mal que yo ya tengo mis dos respectivos ( mas el de test).

Habra que abrir un hilo con las transformaciones aunque yo tardare un poco con las mias.
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La leche!!1 hasta victor ha comprado 1/43!!! jajajaa...

Anda que no acaparais...menos mal que yo ya tengo mis dos respectivos ( mas el de test).

Abra que abrir un hilo con las transformaciones aunque yo tardare un poco con las mias.
buena idea esa de habrir un hilo con transformaciones
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavia no tengo el mio, y veo que menos mal que lo he reservado, por que si no vaya...me quedo sin el mio

Yo tambien quiero un par para jugar a cambiar las cajas, por que yo de chapa y pintura, nada...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba