• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bien curioso ese camión, y con una combinación de colores relativamente inusual. El diseño de la cabina en su día tuvo que ser rompedor.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
68. Simca Cargo - Croix Rouge Française

A destacar: caja y modelo inédito en la colección, personalmente me gusta bastante, todas las luces y pilotos son piezas independientes
A mejorar: ¿¿¿dónde están los retrovisores??? ¿y esos limpias que no son piezas independientes?

Ver el adjunto 2481
Ver el adjunto 2482
Ver el adjunto 2483
Este camión no tiene retrovisores como lo puedes ver en esta foto. Pongo también la foto de la parte trasera.



 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este camión no tiene retrovisores como lo puedes ver en esta foto. Pongo también la foto de la parte trasera.



Me resultaba raro que no llevara ningún retrovisor, pero visto la foto del camión real estás en lo cierto, gracias por el apunte. Aunque este mismo tipo de camión si que lo había visto con retrovisores, como se puede ver en esta imagen: (ya no se sabe si realmente es acierto de altaya por no ponerlos, o simplemente dejadez, con altaya... todo es posible xD)

Ver el adjunto 2485
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me resultaba raro que no llevara ningún retrovisor, pero visto la foto del camión real estás en lo cierto, gracias por el apunte. Aunque este mismo tipo de camión si que lo había visto con retrovisores, como se puede ver en esta imagen: (ya no se sabe si realmente es acierto de altaya por no ponerlos, o simplemente dejadez, con altaya... todo es posible xD)

Ver el adjunto 2485
Y aún hay otro de Altaya con 2 retrovisores



Saludos.Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El IFA W50 LA con grúa ADK 70 :












Un pequeño camión simpático y exótico que se puede devolver........





.......... Un poco menos estático en menos de 2 minutos, hay que deshacer un tornillo y un espolón que hay que cortar (no demasiado corto, que pueda guardar su función de centrador) ....... guino
(Photos et textes prient sur FA et appartenant à BRK987)
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este camión me parece una maravilla! Una pieza muy buena en la cabina, y con una caja mucho más trabajada que otras de la colección! Buena pieza!!

Saludos!! :ok:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi también me gusta mucho. Espero que lo saquen pronto. Gracias por las fotos.

Un saludo y buenas vacaciones a los afortunados que las esteis disfrutando.
 
CK-Modelcars
Arriba